Diy
Make up
Haul
Review
Outfits

Qué hay en mi mochila 2015

Hola,

¿Qué tal? Siento no haber podido hacer ninguna entrada, pero he empezado con primero de bachillerato y entre presentaciones y clases y deberes no he podido hacer absolutamente nada.

Ahora que quieren implantar un nuevo examen en primero de bachillerato así que tengo un poco de miedo por qué podría pasar.

Aún así, he pensado que lo mejor que os podría hacer, ya que lo que me quita la mayor parte del tiempo es el instituto, es el Tag de qué llevo en mi mochila, que la verdad no era lo que quería hacer, yo quería hacer una entrada del maquillaje que utilizo todos los días para el instituto, pero para eso necesito ir a comprar unas cosas que aún no tengo.


Pero bueno, todas las explicaciones aparte, vamos a empezar;




Ésta es mi mochila del curso, que por cierto es la mochila que usé a finales de curso el año pasado y antes que comprarme una nueva que sabía que no me iba a gustar preferí reutilizar la del año pasado.




En el bolsillo pequeño (Que es donde más cosas llevo) es el que siempre va lleno, y donde nunca entra nada.



Lo primero que se ve es mi neceser, que por cierto cosí yo sola, y que me parece precioso, y súper simple pero muy muy bonito.
Después llevo un coletero, el cargador, mis llaves, mi cartera (Que por cierto, me han robado hoy) y un papel del bus.

Por dentro, en el neceser, siempre llevo lo mismo dentro, en el caso de que necesite algo, simplemente lo saco y ya, sin tener que preocuparme de coger la máscara de pestañas, el pintalabios el delineador, y así lo llevo todo bien junto.

Y siempre llevo lo mismo, máscara de pestañas y eyeliner de boujoirs, pintalabios mate de una marca del arenal, espejo, muestras de colonias, pintauñas y lima de hello kitty, un clip del pelo y un champú en seco para el cuerpo.
En la mochila, en el bolsillo más grande llevo siempre llevo mi archivador, una botella con agua (Aún que sea de té de arizona), mi estuche, una barrita energética para el recreo y mi agenda.




Mi agenda es una agenda normal y corriente, que compré en una librería de por aquí, y en la primera página pegué una foto de hace poco, una foto mía de bebé (Que es de mis favoritas) y una hoja donde llevo dentro una hoja con cosas que quiero hacer antes de que termine 2015.

Y si os fijáis tengo todo marcado con postits y es porque yo soy muy desordenada, y si escribo la fecha de los exámenes sin poner ningún postit sé que me voy a olvidar, así que prefiero prevenir a curar.
Mi archivador que es uno de los que usan los niños en el colegio, y en la primera página del archivador tengo una de mis frases favoritas que pinté en el instituto el año pasado.


Mi estuche, que es un estuche básico para no tener que aburrirme de él, que no tengo ni idea de donde lo compré, mis tres bolis de bic, dado que odio los que son de gel, el negro, azul y rojo. Unas tijeras, unos bolígrafos semi-permanentes para pintar, un permanente rojo y diferentes tipos de postits.

Espero que os haya gustado ésta entrada, que aún que ha sido corta he tardado un montón en editar, y espero poder escribir muy pronto la entrada que llevo queriendo hacer mil.

Un besito a todos y espero que tengáis un buen día/tarde/noche.

1 comentario:

  1. Hola guapa soy Aru, me ha encantado la entrada, super bonita la mochila<3
    Espero pronto tu canal de youtube guapa!

    ResponderEliminar