Diy
Make up
Haul
Review
Outfits

He vuelto, Recuerdos de mi verano en fotos

Hola,

Hace mucho que no me pasaba por aquí, pero tengo mis pequeñas razones, que al irse acumulando pues me han impedido escribir.


  • Lo primero la mudanza a mi antigua casa por un mes y medio con mi madre.
  • Lo segundo los exámenes de septiembre, dado que yo tenía una asignatura pendiente (Matemáticas) y tenía que aprobarla antes de pasar a Bachillerato.
  • El hecho de que una de mis mejores amigas se fuese a Irlanda para siempre.
  • La hobbycon y el ver a mi novia después de mucho tiempo.
  • Volver a mi casa y habituarme a ella.
  • La visita de mi mejor amiga, Sue, y bueno todo el tiempo que pasé con ella.
  • El mismo día que se iba se me rompió el ordenador, y eso bueno, ya fue la última razón para no poder escribir.

Ahora, pues intento prepararme para empezar bachillerato con muchas ganas y que todo salga bien. Con un ordenador nuevo y dentro de unas semanas una cámara nueva pues muy contenta. 

Seguramente en cuanto me llegue la cámara grabe mi primer vídeo de youtube, lo cual me pone muy nerviosa, por si me arrepiento.

Y bueno, antes de que termine, quiero mostraros en un par de fotos, mi verano, y por cierto, no me arrepiento de nada, y creo que ha sido el mejor verano de mi vida, con sus pros y su contras.

Desde finales al principio;























La última foto, es del primer día de verano, no hacía sol, pero estábamos todos mis amigos juntos, con los cachorros de uno de ellos, y eramos felices por ello.

1 comentario:

  1. Las fotos están geniales, estoy segura que te ira muy bien en bachillerato...

    y no te preocupes estaré esperando ese primer vídeo de youtube para apoyarte un montón... xoxoxoxo

    ResponderEliminar