Diy
Make up
Haul
Review
Outfits

Tag de qué hay en mi móvil y aplicaciones con las que ganar dinero

¡Hiwi!

Hola mis pequeñines ¿Qué tal estáis? yo estoy bastante ocupada con los parciales (Mañana mismo tengo un examen de matemáticas que me está matando).  Y hoy os quería hacer un tag, dado que es lo único que tenía tiempo de hacer, dado que me paso toda la tarde estudiando y donde yo vivo el sol se va muy rápido, y odio la luz de mi casa, en resumen, necesito unos focos.


Pero bueno, no me enrollo, que parezco una persiana;

Para empezar, yo tengo el iphone 4s de 16 gb, y me lo compré hace aproximadamente un mes, aún que yo quería el 5, pero no quería gastarme tanto dinero en un teléfono móvil, pero he de decir, que la cámara de los iphones es impresionante, para ser la de un móvil es muy muy buena.

Empezaremos con mi fondo de desbloqueo, que es de tumblr, por cierto. 























Y esa cosa tan mona es mi fondo de pantalla, que como podéis apreciar, es súmamente genial, es súper duper cute de K-on. 

En mi primera carpeta tengo varias aplicaciones que suelen ser las que menos utilizo, por ejemplo line, line decore, maps, messages y maps otra vez, porque parece ser que la tengo repetida.





















Line decore es la aplicación con la que he cambiado todos los iconos de mi blog y los he puesto tan tan monos, porque han quedado súper bonitos, eso sí, a diferencia de en android, aquí no es un acceso directo si no que más bien es un enlace a una página web que te redirecciona a la aplicación.

Sólo tienes que crearte una cuenta, o con tu misma cuenta de twitter puedes acceder y descargar de la parte gratis un montón de packs con fondos, iconos y relojes súper bonitos.





Simplemente seleccionas la que te gusta, haces clic sobre ella, y te aparece el botón de descargar, seleccionas cada icono con una aplicación y listo <333

Lo siguiente es mi otra carpeta que está justo al lado donde tengo; Facebook (Que casi no uso) blogger,  que no me gusta nada es su versión de aplicación de móvil o tablet, tumblr, que es de la que más os voy a hablar, mail, whatsapp (Una aplicación de mensajería instantánea) y youtube.






















Quizás de mis favoritas de ahí sean Tumblr y whatsapp, pero como seguramente ya conoceréis la segunda os voy a hablar de la primera más a fondo.

Tumblr, como muchos sabréis es una aplicación en la que la gente sube fotos y tu puedes reblogearlas, a mi me encanta sobre todo como método de inspiración, merece la pena bastante crearse una cuenta y realmente entretiene muchísimo.


Mi siguiente carpeta es donde tengo la música, que es una de las que más utilizo, el problema que yo le veo a los iphones es que no tienen fácil  acceso a descargar música, así que lo que yo  hago o hacía es usar Spotify,  ¿Por qué digo hacía? Porque me cansé de que me comiese todos los datos de mi tarifa, así que decidí descargarme la música desde el ordenador que es mucho más cómodo y fácil <3






















Spotify es una aplicación que descargas en la app store o en la de Android y que sirve para escuchar música gratis en tu móvil, sin descargarla en el móvil ni nada, que está muy bien, lo único es que a veces tienes anuncios si no eres premium, y no puedes cambiar más de X veces de canción, pero puedes crear listas y añadir canciones que te gustan, escuchar canciones nuevas de grupos que te gustan y descubrir nuevos estilos.



Y ésto es un ejemplo de las listas que te permiten hacer con las canciones y sólo te permiten darle a aleatoria.





















Y por cierto os recomiendo mucho que si os gusta mi estilo de múscia que escuchéis Phoenix, os recomiendo las cuatro canciones que aparecen ahí: Trying to be cool, If I ever feel better, bourgeois y chloroform.

En mi siguiente carpeta se encuentran cosas que no utilizo tan frecuentemente, para empezar la app store, que es donde descargas las aplicaciones en ios.  La siguiente aplicación es PicsArt que es donde suelo editar mis fotos si las edito (Ya os hablaré más adelante de ésta aplicación en otra entrada).





















La siguiente aplicación es Depop, Depop es como una tienda online donde puedes vender o comprar ropa, es bastante segura (Utilizando Pay pal siempre es seguro) y es bastante cómoda de usar.






















Que por cierto, si queréis pasaros por mi depop podéis echarle un vistazo -SPAMMMM-

La siguiente aplicación se llama Woman Log, que es una aplicación para controlar tu periodo, que es súper importante chicas que tengáis bastante controlado vuestro periodo no solo por poder quedaros embarazadas si no para poder tratar de prevenir un montón de enfermedades.





















Es muy fácil de utilizar y más bien es como un calendario y es totalmente gratis.




















Y ahora vamos con la parte de abajo donde tengo las aplicaciones más importantes. Primero, safari, que es el buscador de ios.

Instagram, que supongo que todos conoceréis, es  una aplicación en la que estoy 24/7, si me dáis me gusta, yo lo veo y miro vuestro perfil, y normalmente le doy me gusta a algunas fotos <3

Que por cierto, éste es mi instagram por si me queréis seguir <3





















-SPAM-

La siguiente aplicación que también uso muchísimo es Snapchat, y es una aplicación en la que envías fotos o vídeos con un límite de tiempo para verlos y que desaparecen en cuantopasa ese tiempo, la aplicación también te avisa si te hacen una captura de pantalla y todo , pero esa la uso más con amigas o amigos extranjeros, y tampoco tengo a mucha gente, así que si  tenéis snapchat y queréis agregarme soy babu159  <3333





















La siguiente aplicación es twitter donde ya no estoy tan activa como antes, pero donde a veces sigo ahí, aferrada a algo importante para mi en algún momento y donde tengo muchos recuerdos y amigos <3





















Y ya pasamos a otra página (? de mi móvil, donde tengo todas las aplicaciones sin decorar (Que no os voy a volver a enseñar) y algunas nuevas (más o menos).





















Me voy a centrar en las dos últimas carpetas, que son las más interesantes, a mi parecer.





















Quiero hablaros sobre todo de Feature Points, es la aplicación dela que os hablaba con la que se podía ganar dinero, y es muy fácil, para empezar LO MÁS IMPORTANTE, tenéis que ir a vuestro buscador, ya sea safari o google y descargar la aplicación desde allí NO DESDE APP STORE. 

Una vez allí tenéis que poner éste código; QF29FQ





















Es muy importante que pongáis el código para ganar 50 puntos gratis, que hacen bastante falta y ayudan mucho. Lo siguiente es el funcionamiento, ganar dinero aquí es súper fácil y te lo puedes gastar en lo que quieras.























En resumen se trata de descargar aplicaciones que dejas instaladas en tu móvil durante 30 segundos,las desinstalas (Si no te gustan) y te dan los puntos que valía la aplicación.

Es 100% fiable y yo ya me he comprado varias cosas en ebay gracias a ésta app.





















De éstas aplicaciones os hablaré más profundamente en el tag de como edito mis fotos de instagram.

La aplicación de la que os quería hablares We heart it, que es una aplicación como tumblr pero con más cosas de fitness, inspiración, moda, diy etc.

Es tal que así, y a mí para el móvil, me gusta mucho más que Tumblr;























Esa sería la aplicación, y podéis seguirme si queréis, aún que no sé aún muy bien como funciona, pero poco a poco me iré enterando.

ANTES DE QUE CERRÉIS ÉSTO QUERÍA HACEROS UNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE;

Es sobre un pequeño giveaway que pretendo hacer por los 100 seguidores, pero me gustaría vuestra opinión de ¿Qué premio os gustaría para el giveaway? dejádmelo en los comentarios si me hacéis el favor.


Os quiero mucho mucho, buenas noches desde España mis pastelitos salados <3



7 comentarios:

  1. ¡Yo también tengo Line Deco! Y ahora mismo te sigo en instagram cómo bueno stalker(?
    Me gustó mucho todas las apps pero mi móvil apenas me deja tener miles entonces tengo las normales xD
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho los iconos! *u*

    Te nominé a un tag. si quieres verlo: http://melyjuku.blogspot.mx/2015/02/tag-gratefull-blogger-4-nominaciones.html

    ResponderEliminar
  3. wao casi usamos las misma aplicaciones jejeje no conocía depop

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo linde deco, pero la verdad es que no me gusta mucho, hay algo que no me termina de convencer.

    adoro tumblr.

    un besooo

    ResponderEliminar
  5. ya me bajo Line Deco, yo tenia cocoapp pero como tengo sistema androi me tocaba cambiarle el launcher para poder usarlo, asi que esta app esta genial! :*

    ResponderEliminar
  6. Descargare la de los puntos y te dire que tal me va ;) tenemos casi las mismas apps <3 besitos, que estes muuuy bien.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este tag y el tuyo no ha sido menos :) siento si molesto con esto pero te agradecería si pasaras por mi blog y me dejaras tu opinión a ti y a cualquiera que quiera pasarse♡

    ResponderEliminar