Diy
Make up
Haul
Review
Outfits

Maquillaje de invierno cute / Everyday makeup routine


¡Hiwi!

Hola mis pequeñines, ¿Qué tal estáis? yo estoy muy muy contenta de poder traer un maquillaje por fin, en serio, creo que llevo más de 4 meses sin hacer maquillajes en el blog y ya era hora <3

Así qué, espero que os guste, y si os gustan éste estilo de maquillajes sólo decírmelo y haré más, que por cierto, mi próxima entrada va a ser un tag del bolso de invierno, que ha cambiado un poquito del anterior que hice en Otoño. 

Y vaaamos a empezar;




Lo primero que utilizo es éste limpiador facial de Anian que me deja la piel exfoliada y muy muy suave, y por cierto, es bastante barato dado que cuesta 1 Euro y funciona muy muy bien.


Y después me echo un poco de crema de nivea que también está mezclada con otra crema que compré en Alemania que te iguala el tono de la cara y, realmente funciona.

Yo la utilizo por las mañanas y por las noches, y he notado un gran cambio entre como tenía la piel antes y mi tono ahora. 





Y como véis la piel queda súper híper mega hidratada y bonita, y sí, sé que no soy muy guapa sin maquillaje peeeero ;--;




Mi base de maquillaje es la Secret Pore de Liole, que es mi base favorita, y es el número 21, que iguala todo mi tono y me encanta como me deja la piel, dado que a mí siempre me ha encantado verme la piel más clara. 




Éste ya es el segundo bote que me compro y me encanta, es súper cremosa y tras aplicarla queda un efecto mate que adoro con todo mi ser y es súper fácil de aplicar.  




Suelo usar ese tipo de brocha para aplicar mi base y también para difuminar mi corrector.



















Et voilà, así es como queda, y me encanta, creo que queda muy muy uniforme y que hace que la cara parezca más suave. (Ahí mis ojos se ven verdes)




















Lo siguiente que paso a usar es mi corrector líquido, que es de Max Factor, número 303 Ivory, que va geeeenial y es perfecto para tapar pequeñas rojeces y para personas, que como yo, tenemos un tono de piel bastante clarito.






















Me lo pongo en las ojeras, rojeces, en el arco de cupido de los labios y en la nariz y algunos puntos con rojeces en el resto de la cara.








 Y así es como queda tras difuminarlo! Realmente es de los correctores que más me ha gustado nunca y he probado bastantes, tiene la cobertura perfecta y el tono perfecto y todo.








Después lo fijo todo con mis polvos compactos de Essence, pure skin, que ayuda con el acné y perfecto para pieles grasas.





Y la verdad es que éstos polvos no tienen larga duración pero, aún así, es genial para salir y para un look natural y son bastante baratos (3'45 €).






 Después me pongo mi base para ojos de Lola, que como os he dicho en otros maquillajes, alarga la durabilidad pero no es muy muy bueno.




















Y después me hago las cejas, que sólo las relleno y las peino un poco, eso sí, en la foto se vé muy exagerado, como mi pelo, que se vé muy negro, pero ni mis cejas están de ese rubio ni mi pelo está tan negro, hahaha.
































(LOL Mi cara).



















Y así es como quedan, aún que yo ya tengo las cejas rubias naturales, es así como quedan cuando las relleno.


Ahora me toca contornear y poner algo de color en mi piel. Para contornear me gusta usar el blush de Rimmel, para marcar un poco más la sombra de ojos satin de Revlon y mi colorete de primark.



Y poniendo esa cara de pez y con esas brochas angulares me aplico el blush de Revlon en la frente, en los lados de la frente, en mis mofletes  y en parte de mi jawline. 




Como podéis ver ese es el resultado tras haberme contorneado la cara, y a mi me gusta mucho, y como le da ese efecto de naturalidad a la piel. 





 Y ahora vamos a empezar con las sombras de ojos, y vamos a utilizar ésta sombra, que es de mi paleta de Claire's, que por cierto, aún que las vendan como mattes no lo son. La sombra base que vamos ausar es la primera de todas, esa dorada, que, aún que la cámara se come mucho el color, es un color más dorado y brillante.





 Es una de mis sombras favoritas nunca, creo que es un color precioso, pero que hace que mis ojos se vean más oscuros, y eso es una pena :cc




 Y ahora, lo que vamos a hacer es utilizar una sombra naranja o marrón tirando a naranja que después vamos a difuminar muy muy bien para que quede un efecto degradado natural. 






Y con mi brocha para difuminar que más me gusta, en serio, amor hacia ésta brocha; me difumino muy muy bien la sombra.

Por cierto, la brocha es de ebeline. 



Y me encanta como quedan esas dos sombras juntas, creo que es una mezcla preciosa  <3






Y ésta es la parte que más odio hacer cuando hago  maquillajes, porque siempre me queda distinto a como quería que me quedase en un principio, y me frustra muchísimo.

No sé de qué marca era éste eye liner, la verdad.






Y como podéis ver, me ha quedado desastroso, en serio, odio esta parte a muerte.




Bueno, ahora sólo me queda mi mascara, que tampoco es de mis partes favoritas, haha.
  



Pero bueno, creo que al final no quedó tan mal como creía que iba a quedar así queeeee.

























Lo último que hago, como casi siempre es, los labios, y como no me gusta nada ir manchando por ahí, me gusta usar un liptint, que en éste caso, es una copia del de Etude House (Cuidado con ebay, no en todas las tiendas, pero).

Y por último de  todo, me echo un poquito de cremita en las manos porque odio tenerlas secas tras maquillarme. 



Y éste es el resultado del maquillaje, espero que os haya gustado mucho y si queréis más maquillajes así sólo decídlmelo en los comentarios y haré más, y si tenéis alguna sugerencia sólo decidlo.













































Spaaaam de foooootoooos. 








18 comentarios:

  1. Tienes unos ojos grandes y bonitos! Me gustó como quedaron tus labios con esa tinta!

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bonito y sencillo el maquillaje, tal vez deberías intentar con otro tipo de delineador, en plumón, por ejemplo, yo también soy un caos y con el plumón se me facilita jaja UvUr

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSA *u*
    Yo también maquillo mis cejas. Porque tengo huequitos y es horrible ;///; aunque no sé porque parecen mis cejas negras cuando son rubias cenizas igual que mi cabello(?
    Me gustó tu rutina de maquillaje te ves preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwww muchas gracias guapísima,espero volver a ver algún maquillaje tuyo en tu blog <3333333333333333333333

      Eliminar
  5. I love the final result, great job!
    I'm following you back now, number 97 via GFC... keep in touch!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  6. You blog is uber cute! I especially love the falling stars. :-)

    Jo of Say Cheesy Cake
    Say Cheesy Cake on Bloglovin

    ResponderEliminar
  7. Tks for your kind words dear! I love your everyday makeup! I'm now following your blog by GFC!
    xoxo
    http://direitoporlinhastortas-id.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. thanks for following me. I am following.
    http://ciziyorumdikiyorum.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  9. Thanks your comment on my blog :)
    I am following you :)

    My blog: www.mehtapslifestyle.com

    ResponderEliminar
  10. Pues estás muy mona tanto con maquillaje como sin.
    La verdad es que donde más noto la diferencia es cuanto te aplicas el eyeliner, te favorece mogollón! Yo que tengo los ojitos super pequeños suelo evitar usarlo arriba ;_;

    ResponderEliminar
  11. Amazing post! I'm you new follower on GFC!
    I love all these products!


    http://anotherearthpink.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. You are so beautiful!
    P.S. followed you back.
    ritaaflyatunova.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Vivian! El tutorial te ha quedado muy bien. Antes yo no me pintaba las cejas, pero desde que comencé a hacerlo siento que si no lo hago estoy incompleta heheh. En este momento estoy sufriendo un poco porque mi lápiz se termino, por suerte ya viene en camino uno en el correo. Me ha gustado mucho como han quedado tus labios, esa tinta tiene un tono muy bonito. ¡Saludos desde México!
    PD: Muchas gracias por tu lindo comentario en mi blog.

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. Gracias por seguir mi blog ^^
    Yo no suelo maquillarme mucho
    pero uso varias bb cream coreanas, las tengo que poner en el blog un día :)

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar