Diy
Make up
Haul
Review
Outfits

Review Tiendas Storenvy

¡Hiwi!

¿Qué tal vuestra semana santa?¿Bien? Al menos eso espero. La mía ha estado genial, porque aparte de que he encontrado algunas tiendas super monas y con cosas muy bonitas pues me han llegado muchos paquetes de cosmética que había pedido (Toda o casi toda coreana, por supuesto).

Y bueno, hoy os quería hablar de varias tiendas, que son todas de Storenvy. Y yo que hasta mayo no podré comprar y me tendré que aguantar viendo cosas que me quiero comprar y sufriendo mil. 

Storenvy es una plataforma de ventas donde tu creas tu propia tienda y vendes todo lo que tu quieras (Proporcionalmente, claro) Y sacas un beneficio. Algo parecido a ebay. Los envío en storenvy no son fijos, hay tiendas con envío gratis, otras que cobran, otras que no envían y algunas que cobran el envío en unos productos y otros no. 

Comencemos: 










La que más me gusta y por lo tanto la primera es: http://cyanidead.storenvy.com/ 

La tienda ha sido abierta hace poquito, pero ya tiene bastantes cosas, para empezar. Es de un estilo tan pastel goth, que me encanta. Lo que más me gusta es el diseño de la tienda, muy cómodo para buscar y para comprar y bonito a la vista, sin sobre cargar mucho, como hacen en muchísimas tiendas en las que venden 'productos kawaiis/lindos'. 

Para que os hagáis a una idea es así:
















Me gusta mucho su tienda, y la chica es muy amable y viste muy muy bien. Ella vive en España y envía también al extranjero.

Lo que más me ha llamado  la atención son sus precios, porque todo es una ganga. Y con todo digo TODO. Nunca había visto unos peluches de Alpaca tan baratos.

Y bueno, yo ya tengo en mi lista lo que tengo pensado comprarme y espero poder hacerlo muy pronto. 








La segunda: http://pastelgothprincess.storenvy.com/ 

En esta tienda nunca he tenido la oportunidad de comprar, porque siempre que quería comprar algo, y se había agotado. Los precios son altos, pero al parecer (He buscado reviews por ahí) la calidad está bien y el envío tarda más o menos una dos semanas a España. La presentación nome gusta tanto como la de la anterior tienda. 













La tienda tiene poca ropa aún. (Dado que esta tienda lleva ya tiempo abierta) Pero es bastante conocida y tiene ropa muy bonita. Y lo que yo me quería comprar era esta super sudadera que bueno, justo cuando tenía el dinero, ya no quedaba ;--; Mala suerte la mía.












Una pena, la verdad, porque es muy bonita. Espero que actualicen pronto y pongan cosas nuevas para tener la oportunidad de comprarme algo.








La siguiente tienda es http://lolitacute.storenvy.com/

La siguiente tienda es una tienda más bien centrada en accesorios que en ropa,mochilas y ese estilo. De marcas como Hello Kitty, Melody... Y también tiene muchos bolsos de lolita, y accesorios de estilo sweet lolita. Hay un bolso que aún que no sea muy de lolita, se acerca más al estilo Pastel goth. El diseño de la tienda es muy básico pero está bastante bien, con un fondo rosita. 
















El bolso del que os hablaba es éste:






















Es un bolso ataúd (Bolso con forma de ataúd) y con unos detalles de cruces en los extremos. Se lleva como mochila o bolso y tiene un cierre con una calavera plateada. Cierra con una cremallera y tiene el espacio suficiente como para llevar cosas pequeñas. (No la recomiendo como mochila para el colegio/instituto). Dependiendo del producto el envío en gratis o no. Lo envían tres días después de recivir el pago y tarda entre 2 semanas y media a 3. 













Esta tienda se llama Kawaii Clothing: http://kawaiiclothing.storenvy.com/
No sé  por que aún no he comprado en esta tienda, porque me encanta todo. Puede que porque los precios más el envío son bastante elevados, pero aún así tiene cosas bastante originales como ésta chaqueta con estampado de tigre y la cabeza del tigre en la capucha. 



No es para nada mi estilo, pero me pareció super mono, y el detalle de los dientes super bonito. 

El diseño de la tienda... No es lo que más me gusta, más que nada por el fondo, que marea un poco. Me gusta la colocación y la división de la ropa, sólo que muchas cosas no pertenecen al estilo en el que estás distribuidos.



Y bueno esta era la última tienda, espero que os hayan gustado y si tenéis alguna duda, podéis dejar un comentario y trataré de responderlo lo antes posible.

2 comentarios:

  1. Dos de ellas ya las conocía, muchas gracias por compartir las demás.

    ResponderEliminar
  2. Dos de ellas ya las conocía, muchas gracias por compartir las demás.

    ResponderEliminar