Diy
Make up
Haul
Review
Outfits

Review Foodaholic 3d Mask

¡Hiwi! 

Hola pequeños y pequeñas ¿Qué tal estáis? Yo estoy muy bien y muy contenta de poder haceros esta review de una mascarilla que aw, es increíble como me ha dejado la piel. Os comento;  
Yo tengo una piel muy muy sensible, fina y poco hidratada. Lo de poco hidratada es porque no me suelo echar muchas cremas, porque se me pone la cara roja y me duele con la mayoría de ellas. 

Todo eso aparte, hace tres días me llegó un paquete de maquillaje coreano que había pedido, una 'cc cream' llamada Rivecowe. Y me enviaron varias muestras, entre las cuales estaba ésta mascarilla 3D que tenía muchísimas ganas de comprar y que llevaba buscando mucho mucho tiempo. Pero que realmente no sabía donde comprarla. Y que me la enviaran gratis fue tan *^*. 


Bueno, os voy a hablar de ella.  Lo primero huele genial, la primera vez que abrí el paquete donde está la supuesta mascarilla salió un olor, que como describíroslo, el típico olor de las cremas de tu madre con las que jugabas de pequeña, pero más dulce.  El tacto es genial, viene con lo que es el líquido de la masacrilla y esa especie de toallita en forma de cara. El líquido en sí es súper acuoso y parece que tiene como burbujitas Hahaha. 


Lo primero,viene muy bien doblada así que hay que desdoblarla muchas veces, y con cuidado de que no se caiga el liquido.  Como véis parece una de estas toallitas que te dan después de comer pescado en un restaurante, que tiene olor a limón. También tiene el mismo tacto, sólo que menos áspera gracias al líquido. Os recomiendo que os hagáis una coleta y os apartéis todo el pelo porque es bastante pringosa y deja el pelo como la gomina. 

Como véis, tiene forma de cara, lo que es más que obvio. Lo que si es que no suele ajustarse del todo, dependiendo de la forma de la cara y eso. Tiene una parte para sujetarlo al cuello y cuatro agujeros, dos para los ojos, uno para la nariz y otro para la boca. Y queda tal que así hahahahaha

Hay que tenerla entre 25-30 minutos y es bastante incómoda para hablar. Decir, que aún teniendo la piel sensible no se me puso roja ni me empezó a picar ni mucho menos. 

Bueno, pues a los 30 minutos exactos me la quité y me sorprendió porque me había dejado la cara blanca. Como si fuese una crema para ponerte la cara más blanca o algo. No sé si notáis la diferencia entre el cuello y la cara. Bueno, me aclaré la cara y quedó algo tal que así (Ignorad mi cara de 'Tengo sueño, son la 1 de la mañana y me he levantado a las 8') 

La piel se me quedó super blanca, con una apariencia sana super suave, y aún un día después de ponérmela la piel sigue igual sin ningún tipo de diferencia. En el tacto, al tocar la zona donde no había mascarilla  (Los ojos) y la zona donde sí se nota muchísimo la diferencia. Y sin duda la recomiendo totalmente. Yo me voy a comprar otras (Que ahora ya sí que sé donde comprarlas) y espero que si la probáis pos guste. Yo ya os digo, para pieles colores, así que no sé como reaccionará en la vuestra, pero espero que bien. 

Un enorme beso y muchos abrazos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario