Diy
Make up
Haul
Review
Outfits

Haul de invierno

Hola

Lo siento mucho por no haber escrito ningún día, pero entre mudanza, navidades y exámenes y bueno, parece que siempre tengo excusa, pero en cuanto tenga más tiempo empezaré a escribir mucho más por aquí y a subir algún vídeo a youtube.

Lo que os tengo para hoy es un mini Haul de unas cositas que me enviaron de la tienda online de newdress. Voy a hablar de la ropa con sinceridad, porque a mí no me gustaría comprarme algo que sé que no me va a gustar como me queda.


Me enviaron hace más de un mes un paquete, con dos faldas tipo American Apparel y un crop top tipo Arctic Monkeys.

Lo primero, la calidad de las faldas no es la mejor, serviría para verano, pero no para invierno. La de color blanco me parece demasiado larga, ancha y transparente. Creo que en esa me pedí una L, y lo mejor era una S.

Tenéis el link aquí y ahora está a 4,53 Euros.







































La segunda falda, la negra es la talla M, y aún así me queda grande. Yo uso una 36 y tengo una cintura muy pequeña así que creo que es por mi constitución. La negra es un poco más corta, y no se transparenta.

Tenéis el link aquí y cuesta lo mismo que la anterior.

























Y el top, el top es precioso, pero es demasiado grande. No puedo ponérmelo hasta que lo arregle porque es demasiado grande. Quizás para una persona  con más pecho o la espalda más ancha sería mejor, aún así la calidad del top es genial, y para una persona como he dicho antes, con más pecho o espalda quedaría muy bien.

   Y cuesta 3'14 Euros, es talla única y os dejo el link aquí .








La verdad es que, en general, yo no me gastaría 20 Euros en todo ésto, habría elegido otras prendas, dado que creo que solo voy a utilizar una sin tener que retocarla.

Aún así os recomiendo que miréis la tienda porque tienen otras prendas, como los pantalones cortos y los tops de manga larga que están muy bien, tanto de calidad, como de medidas y precio.

Os dejo el link de la tienda aquí; Dresslink

Espero que os haya gustado, y esperéis a mi próxima entrada <33


2 comentarios:

  1. Me gustan el esilo de las faldas, llevo detrás de ellas mucho tiempo, y si, hay que fijarse mucho en las tallas al pedir ropa en ete tipo de webs.

    ResponderEliminar
  2. Hola n.n

    te he nominado al premio Best Blog :3

    Pasate por mi blog para ver los detalles---> http://kuromiiku.blogspot.com.ar/2016/02/tag-premio-best-blog.html

    Saluditos n.n/

    ResponderEliminar