Diy
Make up
Haul
Review
Outfits

Bunny color brown Klenspop review

¡Hiwi!



Hola mis pequeñitos, hace mucho que no nos vemos, y lo siento mucho pero hasta que termine ésta semana no creo que vaya a tener yo muchas entradas, dado que estoy con los finales y no tengo tiempo de nada.


Hace relativamente poco (2 de Marzo) me enteré de que existía una tienda por una review que había visto en un canal de una chica americana y me pareció una tienda on-line de lentillas muy interesante, así que decidí preguntarles si querían colaborar conmigo dado que siendo sincera yo no tenía ni idea de que esa tienda existía hasta ese momento, y la más conocida suele ser pinkyparadise así  que me pareció curioso probar algo distinto por así decirlo.


Hablé con ellos y aceptaron, decidieron enviarme ésta preciosísimas lentillas marrones, que, aún que las marrones no son las que más me interesaban me parecían súper bonitas y naturales así que acepté con mucho gusto.

ENVÍO

Considerando que me las enviaron el día 5 de Marzo y llegaron el 12 tardaron justo una semana en llegar, y venía por correo certificado y eso me parece la cosa más segura del mundo porque una vez tienes eso es imposible que realmente le pase algo al paquete, si le pasase algo sería muy extraño y eso, que estoy súper contenta con el envío que ha sido súper rápido.

PRECIO

El precio es bastante económico, unos 13 dólares exactos, y decidme que no es una ganga unas lentillas por 13 dólares. Lo mejor de todo es que la prescripción, también conocida como power no influye en el precio, como en otras muchas tiendas. 

Un precio asequible para cualquier persona, y el envío es 5'50 dólares, un total de 18'50 dólares, que no es muy caro para ser unas lentillas y para tardar tan poco el envío.

REVIEW

Para comenzar, a mí me llegó en ésta caja de aquí, que es de éstas pequeñitas que me encanta abrir y awww, son tan monas. 

























Y aún que ahí ya no se ve muy bien la caja de las lentillas venía totalmente envuelta en una capa bastante gordita de papel de burbujas (?  

Hice la prueba de echarle agua encima y poner un papel debajo del envoltorio de burbujas y no traspasó ni una gotita de agua así que eso está genial. <3
























Como podéis ver en la caja de casi todas las lentillas que van cambiando según el estilo de las lentillas y es súper bonita la chica de la imagen y awww ojalá tuviese el pelo así de larguito.























Éste es el contenido del paquete y de la caja, unas pinzas para las lentillas (Que por cierto ya he perdido) un lentillero y las lentillas en sí.
















El diseño a mí me parece simplemente precioso, ese color marrón miel con subtonos naranjas me parecen simplemente preciosas, en serio, PRECIOSAS.


















Como podéis ver yo no uso prescripción, porque no la necesito, pero repito, si puedes pedirlas con prescripción.























Incluso me encanta el envasecito en el que venían porque me parece que tiene esos conejitos que son tan kawaii's en serio, estoy enamorada de todos éstos detalles. 

Solo creo que hay un problema con éste envase, y es la forma de abrirlo, si que es un abre fácil, pero como tiene una parte cortante hay que tener mucho cuidado. 
























El color de las lentillas es taaaan bonitos, en serio, me encanta el color dorado y marrón y su mezcla.























En serio, son taaaaan bonitas qué awwwww.






















Incuso podéis fijaros en que el tono se funde en mi mano y en serio estoy enamorada de éstas lentillas.






















Veo el estampado tan natural y dulce qué awwww.



  



Y así es como quedan, el primero es mi ojo sin lentillas, que por cierto, mis ojos son verdes oscuros y como quedan puestos en mis ojos mezclados.


























Y así se ve con Flash, y se nota muchísimo el efecto agrandador con respecto 




















Así es como se ven con la luz normal del día y sin maquillaje, pero sin luz directa de la ventana y la diferencia entre mi color de ojos y el de las lentillas, y el efecto agrandador.

Y por cierto si queréis que os haga el como hacer el maquillaje que llevo con éstas lentillas.

























Ahora voy a daros mi opinión sincera sobre ellas.



 Confort; le doy un 8/10 de estrellas, aún siendo unas lentillas súper cómodas sigo sin poder enfocar bien con ellas, como con casi todas las que he probado.

Color; 10/10 al ser un color muy natural y neutro son muy fáciles de poner con cualquier cosa y de usar para cualquier maquillaje y  a penas se notan y se funden totalmente con el          color de tus ojos. 
Durabilidad; 10/10 duran 1 año y para el precio que tienen es genial, yo he llegado a pagar más de 20 euros por unas de solo 3 meses.
Precio; 9/10 para ser de éste color tienen un precio un poco más elevado de lo que yo pagaría. (13$)
Envío; 10/10 rápido y barato, lo tenían en una semana y súper bien protegida. 




Spam spam spam spam de fotoooossss <3

























Así es como se ven las lentillas puestas y desde cerca, y como veis las lentillas se ven un tanto anaranjadas, por los pigmentos que tienen y de cerca se ven geniales <3
































SPAAAAAAAAAM DE FOOOOTOSSS.

Bueno, espero que os haya gustado mucho ésta review, y si tenéis alguna sugerencias solo decídmelo, siempre me encanta leer vuestros comentarios, aún que a veces no puedo leerlos todos <3

Espero que os hayan gustado las lentillas, y os las recomiendo al cien por cien <3333



7 comentarios:

  1. Me encanta ma entrada en serio, yo nunca he usado lentillas y no me atrevo D:
    A ver si tienes tiempo y puedes hacer la de las aplicaciones de las ofertas, un besito.

    ResponderEliminar
  2. I see this lens a lot recently and I really want a pair!! :)

    ResponderEliminar
  3. Justo acabo de escribirles para que me sponsoreen un par de lentillas, te quedan muy bonitas y se te ven naturales, yo tampoco conocia esta pagina,como dijiste la mas conocida es pinky paradise y tambien he comprado en HoneyColor, me ha gustado mucho tu review <3!

    Desde ya te digo <3

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que linda Vivi me gusta el spam de fotos :D me encantan las CL son hermosas *^* siempre quise unas pero no me atrevo xD el color es genial *^*
    Me gusta la review aparte vino en una semana :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Oh very cute circle lens sweetie
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho tiempo cuando era adolescente fui cosplayer, tengo los ojos verdes y tuve que usar unas lentillas naranjas para el cosplay de shakugan no shana y la verdad que mi experiencia fue HORRIBLE, me molestaron mucho, incluso creo que me las puse mal y todo x.x, pero jamas he usado unas efecto agrandador ademas en Venezuela no conozco ninguna tienda la que las venda!

    PD: Tienes nueva subscritora :D

    http://unicornbones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan el color y el diseño. Te quedan super cutes! :3

    ResponderEliminar