Diy
Make up
Haul
Review
Outfits

´Review NYX soft matte lip cream Istanbul

¡Hiwi!

Hola panecillos, ¿Qué tal? yo algo cansada por los exámenes y los trabajos de instituto, espero que a vosotros os vaya mejor, haha.

Pretendo hacer para el próximo post un haul sobre las cosas que me he comprado en las rebajas, antes de que terminen las rebajas; y un diy de unas camisetas súper originales y muy muy bonitas.


Como sabréis, soy una entusiasta del maquillaje y los colores rosa pálido, rosa pastel y rosas no muy llamativos me encantan, y desde que ví éste pintalabios en un Makeup routine me enamoré y lo necesitaba.


Yo no he tenido una muy muy buena experiencia con NYX porque me compré un corrector que la verdad es que no me gustó mucho, así que  temía gastarme dinero y que después no fuese bueno para mí.













La verdad es que la presentación es simplemente preciosa, y el corazoncito me parece simplemente precioso. La presentación por mi parte tiene un 10. No es tan bonita como la de Etude House, pero es tan simple y bonita.
























El aplicador es como el típico aplicador de pintalabios en gloss, y es bastante fácil para aplicarlo con él, y queda un acabado muy bonito, también es un dispensador que hace que no se pierda nada de nada de pintalabios, lo cual es genial para no gastar más de la cuenta o echar demasiado.
























Una vez puesto, quedaría algo como eso, y se nota bastante el mate incluso cuando lo acabas de poner, ya se nota.

El olor también es genial, es muy dulce y te entran ganas de comerte el pintalabios, simplemente genial <3












Ésto es una vez se pasa un pañuelo seco por encima sin frotar.












Ésto es lo que pasa la segunda vez que se pasa el pañuelo sin frotar nada.












Y ésta es la tercera vez, por lo cual no tiene una muy muy larga duración, como yo esperaba.


Ésto es cómo queda aplicado. (Perdón por la calidad, no me enfocaba la cámara muy bien).





A mí me parece que el efecto mate queda precioso, y me gusta muchísimo más que el gloss y el efecto que te queda. 





















La conclusión final es que me lo compraría una y otra vez.
Le doy un 4/5 sólo por la duración y que me esperaba algo más en eso.


Bueno, espero que os haya gustado la entrada, besos y hasta la próxima. <3333333



11 comentarios:

  1. El color es precioso. Aparte lo que me gusta de los labiales es que duren por eso prefiero los gloss tengo uno que me gusta aunque un labial rojo me dura mucho y se agradece xD
    Bonita entrada Vivi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues si te gustan long lasting mejor no te compre éste haha.

      Un beso, preciosa <3

      Eliminar
  2. Hola. Me ha encantado el labial. Tiene un color muy bonito y combina muy bien con tu piel n.n espero encontrarlo por aqui en México. besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, tiene muchísimos tonos más bonitos! Gracias <3

      Eliminar
  3. Nice colour!! Too bad it doesn't last long, but it seems travel friendly anyway~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah, I hope I can buy another one from another brand in the same color that leasts moore <3 Thanks for the comment ur so lovely

      Eliminar
  4. Hermoso labial! aprovecho para avisarte que tienes un premio en mi blog!
    http://mysweetielolita.blogspot.com/2015/01/premio-best-blog-award.html
    saludos~

    ResponderEliminar
  5. Te queda muy bien ese color, ya me he suscrito, un saludo :3

    ResponderEliminar