Diy
Make up
Haul
Review
Outfits

TAG del bolso, o más bien ¿Qué llevo en mi bolso?

♥ Hiwi 

Hola mis bollitos rellenitos de navidad, YA ES DICIEMBRE, y no queda nada para navidad. Estoy entusiasmada con éstas navidades, dado que en fin de año me voy a Alemania, awwwwwwwwwwww. Traeré tantas cosas que me explotará la maleta, las navidades en Alemania son fantásticas, y lo mejor es la comida, ya veréis como engordo ;--;

Bueno, a lo que iba, que me enrollo como una persiana, hoy os he traído el TAG del bolso, que lo quería hacer desde hace mil, pero que os juro, que con trabajos, exámenes, trabajos voluntarios para subir nota etc, no doy a basto. 


Pero intento entrar al blog tooodos los días, y a las bloggeras a las que sigo siempre os leo. Aún que si queréis leerme o verme, estoy casi siempre en Instagram (Babu159) y en Twitter (@Millyoliviaros2) eso sí, os aviso, hay contenido algo subido de tono, por si no os gusta eso.


Y bueno, lo siento mucho si la calidad no es la ideal, pero tengo mi cámara a arreglar, si cabe aún más mi desgracia, así que hasta que se arregle, tendré que hacer las fotos con mi móvil (No tengo nada de pulso, omg).


Espero que os guste;


EMPECEEEEMOS;



Éste es mi bolso, o el que suelo usar cuando llevo bolso y no mochila, porque realmente yo suelo usar normalmente mochilas, dado que me parecen más cómodas.

























Mi bolso es de Primark y creo que me costó 8 Euros, o así, pero la calidad es mala, porque de un lado ya se ha pelado un poquito, pero por el resto, genial. 





















Pues vaaaamos a empezar;





















Éste es mi monedero, lo compré en Claire's, y me costó 7'99. Y decir que es así de caro porque es de Sanrio de verdad, no es una falsificación. 





























Suelo llevar siempre conmigo mi agenda, porque soy muy mala organizándome y necesito algo donde escribir lo que tengo que hacer, o si tengo que comprar algo, algo que me dicen, una idea para el blog etc.


Y la verdad es que esta agenda le tengo un no sé qué especial porque es del Pequeño Principito y es genial para escribir y eso.




























Casi siempre suelo llevar un libro para leer por si me aburro o por si tengo tiempo libre en algún momento del día. 


Os recomiendo mil éste libro, est´s muy muy bien, y me recuerda mucho a Blade Runner, que de hecho creo que la autora se inspiró en la película. 



























Suelo llevar un aperitivo casi siempre que salgo con mis amigos, o algo. Éste es un snack japonés que sabe a fresa y es muuuy rico, y la cajita en la que venía es súmamente preciosa. De hecho, espero haceros una mini review sobre éstos snaks y donde comprarlos porque son geniales, en serio. 























Lo dicho, siento muchísimo que las fotos sean de 'mala' calidad, porque a mí eso me molesta muchísimo, pero si no no podría escribir en el blog. ;--; 

Éste es mi neceser, y tengo otro igual que también utilizo como estuche, porque entra absolutamente todo lo que necesitas y más. Normalmente suelo llevar las típicas cosas de chicas (Tampones, compresas...) pero  decidí sacarlas para hacer las fotos, porque me parecía un poco maleducado. 


En mi neceser suelo llevar también maquillaje para retocarme (Polvos, pintalabios,  corrector, delineador) pero éste día no iba muy maquillada así que simplemente me eché lo que es un poco de pintalabios y me hice un delineado con el delineador que tengo que más me dura y ya. 






















Ésta es la vista general de todo.

















Suelo llevar el pintalabios que estoy utilizando en ese momento  (Ese es el coral de claire's, en las fotos parece rosa pero es coral).


























Casi siempre suelo llevar conmigo un boli, por si tengo que anotar o escribir algo, y éste es de mis favoritos, aún que no se vea en la imagen está lleno de brillantitos y tiene los adornos blancos en plan piedras preciosas que simplemente me encantan. 






















Éste es mi mini neceser con cosas de uñas, porque si se me rompe una, tengo que inmediatamente limarla o cortarla o lo que sea, y sobre todo las cejas; 

Yo soy una maniática de las cejas, y las mías siempre tienen que estar perfectas, así que, en cuanto veo que me sale un pelito o estoy en el coche (que es donde más se ven) me lo quito y santas pascuas. 




























También suelo llevar dos pinzas y un coletero, por si mi pelo me empieza a volver loca, un sobre para la garganta, que a mí la garganta suele pegarme bastante fuerte en invierno, pastillas para la cabeza (Que no aparecen en las imágenes, pero suelo llevarlas en una cajita que tengo muy cute de pastillas), una colonia de las de muestras, para no llevar siempre la botella grande de colonia, y una lima de uñas por si se me rompe una uñita o algo.



Y obviamente también llevo mi móvil, pero cómo estaba haciendo las fotos con el móvil no le pude hacer ninguna foto ;---;.



Éspeeeero que os haya gustado el TAG, estoy segura de que en cuanto terminen los exámenes publicaré muchísimo más pero es que ésta semana y la que viene las tengo lleeeenas de exámenes y no puedo ni salir unas horas sin pensar en que tengo o tendría que estar estudiando.



La próxima entrada chicas, serán unos DIY navideños y unos regalos de Last minute y ideas. Y éstas navidades (Lo publicaré el día 26 y acabará el día 8, que es cuando vuelvo de Alemania) diré quienes son las ganadores o no. 




9 comentarios:

  1. A mi me gusta usar carteras pequeñas, pero cuando entre a la academia de estética voy a necesitar un bolso grande. Que bonito el monedero de Hello Kitty, yo también tengo uno jijiji ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, muchas gracias, sí, la verdad es que llevar bolsos grandes es súper pesado, pero puedes meter de todo cuanto te apetezca haha. Eso sí, yo amo las mochilas 100%.

      Un besito y muchísimas gracias por comentar <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Aww, que monas son tus cosas <3 Amé el monedero de Hello Kitty, es la cosa más hermosa que he visto <33333 La verdad es que yo uso una cartera pequeñita, y no pongo muchas cosas: sólo las llaves, dinero, el celular, pañuelos, gloss y sería. Aún así, me gustó mucho la entrada :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amo las mochilas, en serio, las mochilas grandes, a mi me gusta llenar todo con muchas muchas cosas, porque me gusta llevar un poco de todo,por si acaso. Gracias ^--^ y gracias por comentar. <3

      Eliminar
  3. Love your bag & diary so much. Amazing blog & would you like to
    follow each other on GFC, Google+ & Bloglovin? Lemme know & lets
    keep in touch! :)



    X
    http://subhamrai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Great bag
    would you like to follow each other ?
    I'll follow back after it

    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Vengo a comentar que he alucinado...tu bolso una monada y llevas mogollón de cositas ahí! Yo que llevo uno más bien peuqeñito y llevo una botella de agua, la cartera y poco más! A mi me sabría a poco hacer este tag la verdad.
    Pero la cosa es que, me he metido a twitter..y...conoces a Roxas? Es que he visto una foto tuya, con un papelito con ese nombre..y digo, espra...si a este hombre lo conozco yo! Es de mi ciudad y aunque es más bien conocido mío, amigos mios de Nexus si que son buenos amigos suyos, pero me ha sorprendido mucho *w*

    ResponderEliminar
  6. Oh very cute items from your bag, very lovely lipstick
    Now I´m following you in GFc#75
    I hope your follow me back
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar