Diy
Make up
Haul
Review
Outfits

No me matéis!

♥ Hiwi 



Hola mis chiquitines, Qué tal estáis?

He estado muy desaparecida estos días desde los exámenes para poder sacar buenas notas en los finales. No he tenido nada de tiempo libre para escribir en el blog. Y justo después de terminar los exámenes empecé con la mudanza, entonces no tuve nada de tiempo libre hasta hoy, que estoy súper contenta de poder escribir en el blog.

Y también estoy muy contenta porque el día 26 va a haber unos cambios en el blog, y porque desde el día 31 va a haber un giveaway en el blog, aún que no he podido hacer uno de navidad (Lo cual me pone muy triste) haré uno grande para reyes. 
Ah, y se me olvidaba, me he cortado el pelo muy muy corto, por los hombros.  ¿Qué os parece?


Antes;




















Después;




2 comentarios:

  1. Jajaja tranqui, que los cabellos cortos dominará el mundo (?) ! Yo también lo tenía, bueno, no tan largo como el tuyo pero llegaba más o menos a la parte media de la espalda cuando estaba "liso" (porque yo lo tengo ondulado, entonces se acorta) y un día me dio la gana de cortármelo y ¡pum!, ahora lo llevo a la altura de los hombros por delante y un poco más corto por atrás.

    Sé que los cambios estarán bonitos y le echaré un ojo al giveaway ^w^

    Saluditos~

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja pues no te voy a matar pero casi muero yo cuando vi las fotos, pero esta chulo, muchas personas (yo) no se atreven a costar el cabello de esa forma, divina

    xoxoxox

    http://sdlapabreak.blogspot.com/

    ResponderEliminar