Diy
Make up
Haul
Review
Outfits

Haul kawaii/Cute de Otoño (Compritas de ebay)

♥ Hiwi 


Hola pequeñines, ¿Qué tal estáis? Yo estoy muy contenta de traeros un Haul tras un montón montón montón de tiempo sin Hauls, en serio, lo siento, pero últimamente me compro las cosas cada mucho y para cuando me llegan todas o tengo suficientes para hacer un haul me doy cuenta de que ya han pasado 4 meses o así. 

Y sólo por si acaso, explicaros rápidamente que significa Kawaii. Kawaii es una palabra japonesa que significa bonito o mono, lo que vendría a ser cute en inglés. 












Así que espero que no os moleste que haya tardado tanto en hacer un Haul <333

Las tiendas/páginas son Primark, Claire's, Bornpretty y ebay e intentaré poneros el link en cada imagen, <3.











Ebay
Lo primero que me compré fue éste preciosísimo vestido que me encanta, estoy enamoradísima de él. Pero quiero deciros que el color no es ni parecido al del de la imagen de ebay, así que tened eso muy en cuenta antes de comprarlo.
Creo que me costó 8-9 dólares o así.

























             Aquí

Después me compré un liptint de Etude House, en ebay también, que no me termina de convencer, porque yo creía que era de un color rojo oscuro y para nada, tira a rosa, a penas se nota que es rojo, y he leído muchas reviews muy buenas de éste liptint y no sé, eso sí, el olor es genial. <3

Me costó 2-3 dólares.













                           










                              Aquí

Lo siguiente que me compre fue éste colgante cabalgata que es súper hiper mega cute, y aww, queda genial puesto, y se ve súper bonito, la única pega es el contraste entre los brillitos plateados y la cadena y detalles dorados. Creo que no costó más de 1 dolar.



















                            












                                   Aquí

Éstos polvos fue de las cosas menos cutes que hay en éste haul, pero quería enseñároslo porque creo que si os gustan los polvos compactos asiáticos éste es bastante bueno. 

Es de un tono muy claro, el 1 de ésta gama, y es justo el tono que yo quería para mi piel y mi cara. Porque yo tengo más morenita la cara que el resto del cuerpo, así que unos polvos así me vienen muy bien. 

Cuestan unos 4 o 5 dólares y son de buena calidad y dejan un tono muy bonito y la piel muy suave. 


























                             











                            Aquí

Claire's

Claire's es una tienda de cosmética y de accesorios súper cutes y adorables que awwww, y seguramente el próximo sorteo que haga será un sorteo con un montón de cosas súper kawaiis/cutes de Claire's, ebay y de maquillaje asiático. Y yo me compré éstas cositas


















El reloj me queda enormísimo, pero como fue un regalo pues no quise devolverlo porque es súper bonito y tiene los días y los meses en el centro <3 Y el precio es de entre 20-24 Euros aproximándamente.  (Perdón por mis manos y mi brazo súper pintado).





















Las orejitas son preciosas, y fue un regalo de una amiga y yo me morí de amor porque awww es genial, es una diadema súper cuteee. Y creo que le costó unos 5-7 euros.







Y mi madre fue a Vigo y en el claire's de Vigo tenían ofertas y todo eso y mi madre me compro éstos brillos para la sombra de ojos que yo quería comprarme para un maquillaje de sirena que haré dentro de poquito, en cuanto me llegue algo muy guay que he pedido por ebay.

Y ésta paleta costó 4 euros, porque estaba rebajada, pero aún la tienen en la tienda por si la queréis y os ha gustado. <3


Y éstos cascos fueron un capricho porque cuestan como 13 euros, pero es que me parecían súper bonitos, a demás duran un montón y van genial y awww son súper cutes. <3


Primark

En primark me compré un montón de cosas básicas, pero sobre todo me quería comprar una 'chaqueta' de éste estilo, que de hecho me gusta ponérmela para salir y todo eso, es súper calentita y me parece muy dulce, sobre todo los detalles de los botones, que aww.

Creo que queda muy bonita puesta y awww es súper suave y bastante gordita. Y me costó 13-14 Euros.






























También me compré éstas bolsitas súper híper monas con ese buhito y la otra con corazoncitos y triángulitos que awwwww.

Y éstas son las típicas bolsas térmicas, que tu calientas el agua y la metes dentro, pero éstas en vez de meterle el agua tú, ya la trae ella dentro y tiene como una especie de imán que guarda el calor. Y tú metes la bolsita en un vaso o una olla con agua caliente, esperas a que la bolsita se vuelva transparente, la quitas y listo. 

Y cada uno costaba 3 Euros. 









Y por último me algo que lo ví y tuve que cogerlo ya ya ya, fue como, 'Lo necesito, a la bolsa' y es que es tan mono, tan navideño, pero le voy a dar tan poquito uso que bufffff. Porque yo no suelo llevar gorras ni gorros porque me quedan fatal, fatal fatal, pero bueno, un capricho y además de 3 o 4 Euros pues idk.































Bueeeno, y hasta aquí el haul, ya sé que no es muy muy kawaii, pero tenía muchas ganas de subir ya éste haul, pero aún no me habían llegado todas las cosas y necesitaba hacerlo ya.

Al menos espero que se os haya hecho ameno, y si necesitáis algo o no funciona algún link, me lo decís por favor en los comentarios.

Hasta la próxima mis panecillos de salmón ahumado. <3

16 comentarios:

  1. Todo es hermoso :3 Me encantaron los audífonos. Un saludo :)
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo lo de tu haul, el vestido que compraste en Ebay está precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el vestido es lo que más me gusta de todo, es súper bonito <3

      Eliminar
  3. Las cosas son super bonitas todas, la diadema me ha enamorado, además me encanta que seas tan viciada a ebay como yo :DD
    Eso si..me ha sorprendido mucho el ver que ese liptint te costara tan tan barato...y me he metido al enlace, y creo (no estoy segura) pero creo que es una imitación, más que nada porque el vendedor es chino en lugar de coreano...Te voy a dejar aquí la miniguia que hic para evitar estas cosaas y que no te pase más :D
    http://www.simplymeanttobe.com/2014/06/korean-cosmetics-ii.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias haha

      Ebay es una de las mejores cosas de éste mundo. Y sí, yo también creo que es falso, aún que el vendedor me aseguró miles de veces que no, pero, creo que no volveré a comprar donde él.

      Muchas gracias preciosa <3

      Eliminar
  4. awww todo tan lindo especialmente la diadema de orejitas preciosa

    ResponderEliminar
  5. Ay esta todo demasiado hermosos en especial la tinta de labios, me encanto y tu blog es super mono, te sigo te mando muchos besitos xxx <3.

    PD: tienes unos ojos hermosos x3

    http://sdlapabreak.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que hermosoooooo, me enncato la tinta y todas tus cosaaaas, compraste mucho jaja el reloj es muy genial :3 por cierto, me encanta tu blog, te gustaría estar en mis afiliados? Avisame! besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias <333333 Sí, soy una loca de las compras. Muchas gracias, pues sí, me gustarí a mucho. <3

      Eliminar
  7. Love all your teams, especially the dress ^.^ Cute blog~ followed you back ^.~
    http://mishcheungx.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola~! Primero que todo, gracias por pasarte por mi blog <3 Me encantó el tuyo, es tan kawaaaaaaii <3

    Te has comprado cosas hermosas, pero de la palabra hermosas <3 Lo que más me gustó fue el abrigo (es ADORABLE <3), pero eso no quiere decir que lo demás no esté a su altura :3 Lo del tint es verdad, se ve muy rosado :o Pero yo creo que el color te queda super bien y le viene mucho al tono de tu piel ^w^

    Te sigo enseguida <3 últimamente he estado llena de exámenes así que puede que me desaparezca cada tanto, pero siempre que puedo paso a saludar <3

    ¡Cuidate mucho! c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el cumplido a mi blog, me vas a hacer ponerme roja, haha. <3

      La verdad es que el abrigo fue un capricho total, pero es tan súmamente adorable que awww.

      Muchas gracias, la verdad es que creía que los tonos rosados no me quedaban nada bien ^-^

      En cuanto publiques algo allí estaré yo, leyéndolo y comentándolo, haha.

      Gracias por pasarte, tu comentario me ha gustado muchísimo, un beso <3

      Eliminar
  9. Ay por favor que cosas más monas de verdad, descubrí tu blog hace muy poco y ahora no puedo despegarme de el. Eres genial <3
    Pasate por mi Blog si quieres. Arurub9.blogspot.com

    ResponderEliminar