Diy
Make up
Haul
Review
Outfits

Maquillaje kawaii con tonos rosas sin CL (Circle lenses)

¡Hiwi! 

Hola barritas de chocolates ¿Cómo estáis? espero que muy bien. Últimamente estoy con maquillaje tras maquillaje tras maquillaje tras maquillaje, pero realmente tengo muchas ideas de que hacer pero no de como llevarlas a cabo y eso me hace frustrarme mucho; Y últimamente tampoco tengo mucho tiempo libre, lo cual limita bastante el poder hacer todo lo que quiero si sólo tengo 2 horas libres ;--;


Pero bueno, fuera de ser una drama queen, aquí tenéis un maquillaje muy sencillo que es mi favorito, de echo es de los que más uso éstos últimos días de calor, en invierno es mucho más natural y menos cargado así que, vaaamos a empezar.

(Si véis que las fotos tienen un color un poco raro es porque estaba en el jardín y empezó a atardecer).


















Lo primero es aplicar el corrector/bb cream que yo ya lo he hecho pero si me pongo a hacer fotos de eso nos pasaríamos aquí horas y horas. 

















Después aplicamos la sombra base, que va a ser un blanco, si lo tenéis sin brillos mejor, yo en ese momento sólo tenía ese a mano.

La mía es de HyM.
























Lo aplicamos por todo el pápado y por lo que serían las 'bolsitas' de debajo de nuestras pestañas inferiores. 

















Con una sombra rosa con brillos vamos a tratar de darle un poco más de color a la zona que vamos a difuminar más tarde. 

La mía es de HyM.

































Lo aplicáis desde la cuenca hasta el centro del párpado, sin utilizar mucho producto. 
Como véis no se nota mucho pero a la hora de difuminar el rosa marca la diferencia. 



















(Cómo podéis apreciar utilizo muchísimo ésta paleta, y se me ha caído por ser un desastre).
Cogemos un rosa muy oscuro, el segundo desde abajo. 

















Lo cogemos con mucho cuidado con la brocha sólo con la puntita para que nos sea más fácil el aplicarlo alrededor de la cuenca del ojo. 

















Más o menos así. (Cómo me gusta ésta foto) y lo aplicamos sobre la cuenca del ojo y por un poquito más adentro del párpado.




















Y ahora vamos a difuminar muy muy bien el rosa hacia el centro.


















Difuminamos muy bien hasta que el blanco quede perfectamente degradado con el rosa,y para eso vamos a aplicar sombra blanca. 

















La mía es el tono blanco perla. Y lo que vamos a hacer es aplicarla desde el lagrimal con todo el pigmento e ir difuminando hasta la mitad del párpado.

















Con la sombra marrón más oscura que tengáis (La mía es de HyM) y una brocha muy finita vamos a delinear la parte de las pestañas inferiores. Desde la mitad del parpado inferior, con un trazado muy finito, hasta la el final de las pestañas. 





































Vamos a alargarlo un poco y desde dónde lo dejamos vamos a hacer una línea hasta la cuenca del ojo y hasta la mitad del párpado, siguiendo siempre la línea de la cuenca del ojo.



El delineado es muy sencillo porque yo con éste delineador líquido siempre hago el mismo delineado. (Sigo esperando a que llegue el nuevo que me he comprado .w.).

















No es perfecto, como podéis ver. Siento mucho ser un desastre con el delineado t-t.




Siento amor y odio hacia ésta máscara de pestañas, porque aún que hace unas pestañazas increíbles, no me llega a convencer del todo porque se quedan muy pegajosas y unidas.

Pero bueno, éste es el resultado final, taraaaa. No es de mis mejores maquillajes, pero por ahora no he podido hacer un tutorial de algo mejor, pero os juro que para el próximo martes tendréis un maquillaje genial. <3 































Espero que os haya gustado, o al menos os hayáis echado unas risas; 

Un besazo, Vivi. <3

6 comentarios:

  1. Hola! Te quedó muy bien :) solo que la máscara como que te bajó las pestañas, no? Ya he visto reviews de esa marca y como que no me convence :P Saludos y gracias x compartir!
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que llevo un tiempo sin mi rizador de pestañas, y estoy usando ésta máscara para gastarla, si tienes la oportunidad de comprarte otra, no te compres ésta, hace unas pestañazas pero deja muchos grumitos y no queda bonito.

      Gracias, estoy suscrita a tu blog ^-^

      Eliminar
  2. ;0; Soy una barrita de azúcar >:3
    Jaja okno, el maquillaje se ve super bien el delineado no se me hizo que estuviera mal al menos para mi, me gusto el diseño de tu blog <3. Un saludo.


    http://catocats.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *w*, yo odio éste delineador líquido, lo estoy usando para gastarlo, prefiero los que tienen forma de rotulador.

      Muchas muchas gracias, te sigo <3333

      Eliminar