Diy
Make up
Haul
Review
Outfits

Review Cherry Lip Gel Patch Etude House

¡Hiwi! 

Hola mis bollitos rechonchitos ¿Qué tal estáis? Yo estoy muy contenta de poder escribiros una entrada más en el blog. Hace poco os dejé un post hecho muy rápido porque no he tenido mucho tiempo ésta última semana, entre exámenes y todo eso. 

Pero hoy al fin puedo escribir y estoy más que contenta sin duda, echaba muchísimo de menos escribir en el blog. Aún así, espero que no os moleste mucho la calidad de las imágenes de éste post porque la verdad es que es bastante regular -w-. 

Pero bueno, hacía muchísimo muchísimo tiempo que quería hablaros de ésta tipo 'mascarrilla' que me compre a principios de verano en una tienda llamada Wangbii que han abierto donde yo vivo y en cuanto abrió me compré muchísimas cosas. 

La verdad es que no tiene muchas cosas, pero sin embargo tenía muchas ganas de comprar cosas, supongo que por la emoción. 


Y ahora vaaaamos a empezaaar; 


Lo primero es que me costó entre 2'95-4 euros y lo compré en Wangbii que aquí en Galicia está dentro de la tienda misma de Arenal, que es una tienda llena de productos de belleza.



















Lo que más me gustó es que viene en un paquetito súper mono y bueno, las cerecitas son súper cutes. 
 Es una mascarilla especial para labios poco hidratados. 
El labio (Que sería la mascarilla) es enooorme, cubre más de lo que son los labios. 



















Se supone que lo que hace es exfoliar, hidratar en profundidad y remueve las pieles muertas. Normalmente suelen durar más de un sólo uso, pero da para más usos. Hay que ponérselo más o menos 15-20 minutos. 


















Está bastante asegurada en lo que al paquetito se refiere, quiero decir, que cuesta bastante quitarle el papel que tiene por encima, aún teniendo abre fácil.

Eso sí, tened cuidado al abrirlo que no se os escape de las manos, que tiene un líquido en su interior que es el que mantiene hidratada la mascarilla. 


















Está empapado en el líquido hidratante que se supone que es extracto de cereza. 







Cómo veis es bastante grande, pero muy finito. Da bastante grimilla tocarlo, porque es como viscoso. Pero tiene un olor que me encanta, madre mía, huele genial, creo que de los mejores olores de las mascarillas que he probado.

Yo, la verdad es que siendo sincera tengo unos labios bastante 'buenos'. En contadas ocasiones tengo heridas/pieles en los labios. Y la verdad es que los tengo casi siempre muy bien hidratados.

Ésta imagen es de antes de ponerme la mascarilla en los labios. 


Como veis es que es enorme, y cubre mucho más que los labios, se queda fijo, pero no mováis mucho los labios, o se os caerá. 

Yo la verdad es que sin querer al quitármelo probé el sabor y mmm, sabía a cerezas.



A los 20 minutos al quitármela se le cayó un trocito pequeñito del gel, pero no pasa nada porque sólo era un trocito muy pequeñito. 

La verdad es que yo no noto mucha diferencia de mis labios antes y después de la mascarilla.
Creo que incluso tiene el mismo efecto que un bálsamo labial.


Lo que más me gusta de ésta mascarilla es el color que deja sobre los labios, que es un rosa muy muy claro, pero que queda natural, no como un pintalabios. 

El efecto 'hidratado' y de color dura más o menos 2-3 días y realmente creo que en parte no merece la pena gastarse 3-4 euros en una mascarilla de sólo 2 usos como mucho, pudiéndote comprar una barra de cacao por mucho menos. 

Eeeeespero que os haya gustado ésta mini-review, pronto os traeré un haul de bastantes cosas que he ido acumulando y el siguiente post será una review de la Under the eye light cream de Lioele.

Espero que os haya gustado ésta review, un besito cuties.

2 comentarios:

  1. Aww I love Etude House products~ Thanks for the review! Lovely post <3
    I'd love it if we could follow each other on GFC! Let me know if you follow me, so I can follow you right back~

    xoxo Payton of K-Party With Payton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, there are not many reviews of this kind of products, i love Etude House products too <3
      I followed you on your blog, not because you told me, I like the tematic of your blog, so cuuute *^*.

      Thanks for reading my blog <3

      Eliminar