Diy
Make up
Haul
Review
Outfits

Maquillaje kawaii sencillo para Otoño

¡Hiwi!

Hola panecillos ¿Cómo estáis?Yo estoy muy muy bien, he estado muy ausente pero he tenido bastantes problemas con la matricula, dado que la tuve que hacer más tarde por los exámenes de Septiembre y eso. 

Que estoy muy contenta porque paaaso a 4º y al fin puedo elegir las asignaturas que quiero dar,  y no tener que preocuparme más por si doy biología o física y química o no. <3

Mañana de hecho, sobre las 12:00-12:15 me dirán en que clase voy y todo eso, así que estoy muy contenta.

Y quería hacer un maquillaje aún que muy a mi pesar no ha salido como yo quería que saliese :c

Peeeero aún así espero que os guste mucho, o que al menos os echéis unas risas viéndolo, no he querido hacer fotos de como me pongo la BB cream y los polvos porque me parecía alargar la cosa mucho. 

Así que, que sepáis que llevo una BB cream que es la lovely girl de Skin 79 y los polvos mate de essence, que son el tono pastel beige (11).

Vaaamos a empezar

Lo primero, yo voy a utilizar éstas brochas y éstas sombras; Las brochas son de primark y las sombras en las que no pone la marca son de H&M. 

































Lo primero que vamos a hacer es aplicar la sombra blanca por todo el párpado, si tenéis una sombra mate mejor que mejor, a mi se me acabó ayer, así que voy a usar ésta con brillos.


















La aplicamos por todo el párpado y un poco por debajo del ojo desde el lagrimal hasta poco después de la mitad del ojo, en la parte del pliegue del ojo.

















Que quede más o menos así: 



















Y ahora vamos a aplicar las sombras azules, yo voy a usar una mate y una con más brillos
















Como veis el color es bastante fuerte, me llevé una decepción al comprarlo, porque la capa de arriba es como de un color menta que me gustaba mucho, y resulta que no, que era un azul fuerte. 

















Vamos a aplicarlo por debajo de la cuenca del ojo con mucho cuidado de no manchar la parte de arriba y vamos a extender muy bien el color, para que no quede muy fuerte.

También vamos a aplicar la otra sombra azul más clara y con brillos, ésta la aplicaremos desde el lagrimal hasta donde tengamos la otra sombra, dado que no da un tono azul, si no unos simples brillos.

















Quedaría más  o menos así, si os fijáis tenemos la parte del párpado inferior con una línea blanca, que hicimos antes con la sombra blanca.

















Ahora vamos a aplicar con un pincel finito una sombra café (La mía es de H&M) en la cuenca del ojo, muy poquita cantidad y sólo en la cuenca, para que no sea muy marcado.

















Como veis no se nota mucho, pero da un aspecto de ojo más despierto, y para las chicas que tienen los ojos más pequeñitos (Yo los tengo muy grandes) os recomiendo que hagáis ésto, hace que vuestros ojos aparenten ser mucho más grandes. 


















Lo que vamos a hacer ahora es que, con ésta increíble sombra de Bourjois vamos a iluminar la zona del lagrimal, porque a mi no me gusta que queden las sombras muy oscuras.

















Me gustan más las sombras claritas que las oscuras, y creo que así queda mucho mejor que con un tono más azul, cómo si fuese una mezcla entre mucho tono de blanco y un poquito de azul.



Volvemos con el mismo pincel fino y la misma sombra café (De H&M) y ahora lo que vamos a hacer es aplicarla en el párpado inferior haciendo un delineado de gato sin que esté muy marcado.

Ésto también hará que tu ojo se vea mucho más grandes y me parece que queda muy bonita, debéis de unirla con la cuenca del ojo, para que haga el efecto de más grande.

















Me parece que queda muy bonito, e incluso, si no tenéis mucho tiempo podrías dejarlo así, queda muy natural y creo que con un poco de rímel se puede usar como maquillaje para todos los días.

Pero a mi me gusta hacerme el delineado, así que si te gusta así, déjalo así y si no pues continúa conmigo. <3



Yo uso el delineador líquido Eye artist (Astor) que es muy negro y tiene la puntita bastante gorda, así que si estáis empezando con los delineados líquidos no os la recomiendo.


¡Os juro que yo sé delinearme el ojo! Pero es que con las prisas se me fue la mano y... quedó así de gorda y con partes más gordas, lo siento mucho ;w;


Os delineáis el ojo ( A poder se mejor que yo) y una vez terminéis aplicáis la máscara de pestañas (Rímel). Si queréis poneros pestañas postizas es opcional, pero yo ese día quería dejarme de complicaciones y optar por lo sencillo.












Una es de ebay (La negra) que deja las pestañas muy negras, y la otra es de maybelline y es la rocket lashes creo (?)

Y éste es el resultado final, taraaaaaaa




Espero que os haya gustado aún que sólo sea leerlo, y si lo intentáis hacer (Que es bastante sencillito) enviadme una foto de como os ha quedado. 

En la próxima entrada os tengo una nueva sorpresita. Espero que paséis estos días muy muy bien.

No os enfriéis mucho ahora que llega el Otoño panecillos míos <3

5 comentarios:

  1. Para mi el toue de gracia siempre lo dar´el eyeliner y la máscara de pestañas, jope, ojala tuviera yo los ojazos que tienes!
    Y el cosplay era para Elizabeth de Bioschock, puedes buscarla, lleva un corset blanco con rayas negras, una falda azul...la verdad es que el cosplay mola mucho y se ve sencillito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, gracias, pero yo con éste eyeliner no puedo, creo que es por la punta, tenía otro de primark que me iba genial, necesito otro de eses.

      Awww la chica es preciosa, creo que ese cosplay te quedaría genial, inténtalo, a lo mejor puedes tratar de rediseñar ese corset, pintarle las rayas y quizás quede bonito

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bonito, me gusta esa sombra azul ^^
    Un beso, tienes una nueva seguidora!

    Freak Muffin Blog

    ResponderEliminar