Diy
Make up
Haul
Review
Outfits

¿Qué es el Pastel Goth? ¿Qué se necesita para ser Pastel Goth?

¡Hiwi!

Hola mis panecillos rellenos de cosas bonitas. ¿Cómo estáis? yo estoy muy muy bien, y al venir de la playa mejor, tenía muchas ganas de ir, llevaba muchísimo sin ir a la playa. Aún que en Galicia el mar no es que invite mucho a meterse en él.

Y bueno, he echado mucho de menos escribir en el blog, pero no tengo el cargador de la cámara, lo cual es estresante. Pero supongo que lo tendré para el viernes o así. 

Y se me rompió el móvil en la playa, así que me he gastado una pasta en otro móvil nuevo y aún lo estoy arreglando a mi gusto, pero me cuesta adaptarme. 


Así que hoy os quería hablar del estilo pastel goth y de lo que significa kawaii y por qué se está adaptando a la moda y al maquillaje.

Empecemos:

                                                 Pastel Goth 

El pastel goth (también llamado creepy cute) es un estilo bastante reciente, hablando de años, claro. Nació en tumblr y aún que su nombre proviene del Gótico (Goth) no tiene muchas tendencias del mismo (Música etc). Si no que más bien proviene de la mezcla entre muchas ideas que se han ido creando en tumblr y se han ido asociando a éste estilo. Es una mezcla entre lo creepy, lo cute, los colores pasteles y el negro.  

Hay incluso gente que llega a comentar que incluso podría ser una variante del harajuku en sí. 

Ahora os voy a hablar sobre las características generales para que la entrada no se haga enooorme de leer y pesada. 

Pelo

Todo el mundo dice lo mismo del pelo, NO HACE FALTA TEÑIRSE. Si quieres teñirte allá tú, pero recuerda que vas a estropearte muchísimo el pelo y que cada vez que te lo toques se te romperá o caerá mucho, y que con mucha suerte conseguirás tenerlo suave. 

Yo para eso os recomiendo que os compréis pelucas de color pastel, hoy en día las hay muy realistas, y evitas el tener que teñirte cada poco y el estropearte mucho el pelo. 

Pero si te lo quieres teñir, piensa que dependiendo de tu tono de pelo vas a tener que decolorarte o más o mucho más para llegar a un tono pastel. 

En el color suelen predominar los colores pastel, el blanco tirando a rubio, el negro y algún que otro color fantasía. 

Aún así os repito que tenéis una gran selección de pelucas preciosas y muy baratas en ebay. 







Éstas son las pelucas que creo que quedan preciosas sin estropear el pelo de ninguna manera, y que hay que fijarse mucho para notarlo.



Maquillaje 

Las chicas suelen ser muy blanquitas, si eres morenita no pasa nada, pero si es verdad que en el pastel goth es importante tener una tez pálida. Muchas chicas utilizan Bb creams o bases de tonos mucho más claros que su piel y polvos también más claros. 

Los maquillajes suelen ser de todo tipo, no os puedo decir algo concreto porque cada uno lo lleva de su manera, pero hay chicas que solo llevan delineador y otras que llevan delineador, pestañas postizas y pintalabios negro. Os voy a escribir sobre las dos variantes. 

†.☆ Crema hidratante †.☆ BB cream /Base de maquillaje †.☆ Polvos matificantes †.☆ Sombras naturales o incluso sin sombras †.☆ Delineado †.☆ Máscara de pestañas †.☆ Pestañas postizas (Opcional). †.☆

†.☆ Crema hidratante †.☆ BB cream/ Base de maquillaje †.☆ Sombras negras o efecto ahumado †.☆ Delineado †.☆ Muchas máscara de pestañas †.☆ Pestañas postizas †.☆ Pintalabios negro/violeta/rojo muy oscuro. 

Suelen llevar circle lenses (Lentillas para agrandar los ojos) o lentillas de color normales. 

Accesorios

Muchas chicas llevan tatuajes o piercings, la verdad es que no sabía donde poner ésto de los piercings porque es accesorios queda muy raro pero en maquillaje queda peor y idk. 




















Los accesorios son otro tanto del estilo cute y cosas creepys. Muchas calaveras, collares súper cutes con ataúdes, cruces, moñitos con ojitos y esqueletos. 

Pero realmente los adornos son prescindibles dado que los llevan muy pocas veces. Lo que sí que suelen llevar son ligueros/garters o chokers, un choker es una gargantilla, y suelen llevar muchos pinchos, cruces o corazones con pinchos, etc. 

Las medias también son importantes, las hay de todas las maneras y con todos los dibujitos, yo por ejemplo tengo tres, unas con esqueletos, otras con gatitos y otras en forma de liguero falso con una media luna.

























Los zapatos también son un complemento clave, zapatos altos y con plataforma, como las demonia.

A mi precisamente lo que más me gusta de éste estilo son sus zapatos, porque aparte de hacerte parecer más alta, son preciosos. Tanto sus botas como sus 'deportivas' con plataforma son preciosas y dicen muy bonitas puestas. 













Ropa

La ropa depende de si te gusta exagerar más el estilo o no. Pero suelen ser ropas muy coloridas (Colores pastel) mezcladas con tonos negros. A lo mejor una camiseta con un helado derritiéndose, una falda negra, unas medias y las creepers. Realmente en éste estilo la manera en la que lleves la ropa no es lo más importante. Puedes llevar un vestido completamente negra, unas medias, unas creepers, un par de accesorios, una peluca y listo.

Los prints de murciélagos, calaveras, cruces, objetos derritiéndose, muñecas diabólicas, ojos, ositos deshechos etc. El cuero, o cuero sintético también es importante en éste estilo, los calcetines muy adornados, los pinchos (esteroles) el encaje y también las transparencias. Éste estilo juega mucho con adornos fetichistas, con prints en los que hablan sobre el diablo (Tomándoselo a broma claro, no os creáis que somos unas satánicas) y con los esqueletos. 



A lo mejor se os hace muy resumido, pero prefiero que sea así a que sea súper largo y después que os quedéis un rato diciéndo 'Yo ésto no lo leo'.

Espero que os haya gusta pastelitos, un besito mis cositas bonitas rellenas de más cositas bonitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario