Diy
Make up
Haul
Review
Outfits

Review Lovely Girl BB cream

¡Hiwi! 

Hola mis panecillos rellenos de huevo y bacon, hoy os traigo una entrada sobre la Bb cream 'Lovely girl' de Skin 79 ésta BB cream es especial para pieles grasas, idk, yo no lo supe hasta hace poco, y la verdad es que si que ayuda a reducir los granitos y las espinillas. 

Pros y contras de ésta BB cream:


  • A penas cubre, es decir, es buena para unificar el tono de la piel, pero no para tapar al completo granitos/pecas/ojeras puntuales etc. 
  • Si combate las espinillas/granos y es muy buena para los puntos negros.
  • Hay que echarse bastantes polvos para fijarla, dado que si no lo haces queda la piel demasiado brillante y con un tono bastante feo.
  • El agujero por donde sale la BB cream es demasiado gordo, por lo cual se desperdicia muchísimo producto y al ir de viaje se echa por todo el neceser.
  • El packaging  es súper bonito, tanto por dentro como por fuera, tiene como maripositas súper bonito.
  • La calidad es muy buena, como casi todas las Bb creams de Skin 79.






Cómo véis es que es precioso, y las mariposillas por dentro y fuera *^*. Son 50 gramos más o menos y la verdad es que da de sí. Llevo con ella desde principios de Mayo y aún tengo más de la mitad del bote. 



















La parte por donde tiene el agujerito como veis es bastante ancha, por lo cual se le escapa mucho producto. Y al entrarle mucho aire, una vez lo abres se escapa mucha Bb cream, así que tened mucho cuidado. 



















Cómo veis es bastante clara, pero se adapta perfectamente a tu tono de piel poco después de echártela.

 Y bueno, así es como me la echo yo:




















Cojo una gotita bien cargada del producto y me la voy esparciendo por toda la cara a toquecitos, que quedaría así:













Y después me la extiendo por toda la cara/cuello y un poco los brazos. A mi me gusta más hacerlo con los dedos porque creo que queda más uniforme. 




Yo creo que queda muy bonita y muy natural puesta, dado que yo antes tenía una base mucho más clara y quedaba súper fantasmal. Y aquí están la diferencia con y sin bb crema:


  • Aquí es con bb cream, si os fijáis con la piel más clara y casi todas las imperfecciones cubiertas:


  • Y aquí sin bb cream, (Y con restos de maquillaje del día anterior uwu). 








La BB cream la podéis encontrar en cualquier tienda de maquillaje normal, yo ésta la compré en el arenal. Sólo tenéis que preguntar por las Bb creams asiáticas. Me costo entre 10-11 Euros, lo que son unos 14'72 dólares más o menos.

Espero que os haya gustado ésta entrada <3



2 comentarios:

  1. El empaque es adorable!!! Yo lo quiero *-* no sabia que era para piel grasa, me la apunto *-* excelente review linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y si, es genial, y es muy buena para regular los granitos

      Eliminar