Diy
Make up
Haul
Review
Outfits

Qué son las circle lenses y dónde comprarlas

¡Hiwi!



¿Cómo estáis mis panecillos rellenitos de huevo y bacon? Hoy os traigo una entrada sobre las CL, dónde comprarlas y cuales tengo yo. La verdad es que he buscado mucha, mucha, mucha información sobre ellas y la verdad es que me he enterado de algunas cosas que no sabía. 

Lo primero, que son unas Circle lenses (O CL) y para que sirven

Las circle lenses son lentillas que sirven para dar un efecto que hace parecer el iris del ojo más grande, fue inventado en Corea del Sur y de ahí surgió su popularidad en toda Asia y que ahora se ha extendido a Europa y el resto del mundo. Son muy usados en las tribus urbanas japonesas, como las Gyaru, el Harajuku, las lolitas, el pastel goth, decora etc. 

¿Cuál es la diferencia entre las circle lenses y las lentillas de colores? 
  • El tamaño, mientras las lentillas de colores normales miden 14 mm las circle lenses miden entre 14'5 mm y 15. 
  • Las Circle lenses tratan de crear un efecto más natural (Dependiendo de cuales) y las lentillas de color no (No todas). 
  • El precio de las circle lenses es más económico que el de las lentillas de color normal (Al menos en España).
¿Cuánto tiempo puedo llevar circle lenses o lentillas de colores puestas?

Entre unas 5-6 horas como máximo, para dejar respirar nuestros ojos. Las scelara sólo se recomienda llevarlas durante 3 horas aproximadamente. Si te las quieres poner todo el día deja al menos descansar los ojos una hora o a poder ser más y échate el líquido de las lentillas cada  poco cuando las notes secas. 

Yo he estado más de 5 horas con unas y en serio, duele. Se te irritan los ojos, te duele e incluso se te nubla la vista. 


¿Y si mis lentillas son falsas? ¿Cómo saberlo? 

Las CL de la marca GEO, son las más falsificadas hoy en día, y es por eso, que los fabricantes decidieron emitir en cada botellita una pegatina con un código de verificación de autenticidad. Tu simplemente entras en la página, pones el código y te aparece si lo son o no.

Y... la mejor forma de saberlo es a través del precio, aún que no simpre es así. Yo antes de comprarlas siempre busco reviews de esas páginas sobre sus lentillas, o reviews independientes. 


¿Cómo tengo que cuidar mis Circle Lenses? 

Yo limpio las mías una vez a la semana, porque realmente creo que así me duran mucho más tiempo. Limpiar no quiere decir con agua y jabón NUNCA LAS LIMPIÉIS CON AGUA Y JABÓN sólo estropearíais y llenaríais de más bacterias de las que queréis eliminar.  

NUNCA dejéis las lentillas sin líquido de lentillas. Y si no queréis estropearlas nunca las metáis en agua o otro líquido que no sea el especial para desinfectar lentillas.
  • Primero, lavaros las manos muy muy bien vosotros con agua y jabón e intentad secároslas con un toalla suave que no desprenda mucha pelusa. 
  • Segundo, coged la lentilla y el líquido y aplicad líquido encima de la misma, frotando vuestros dedos contra ella para quitar todo rastro de suciedad o pelusa. 
  • Tercero, toca limpiar el lentillero. Yo ésto si que limpio con agua y jabón, después lo seco con una toalla con poca pelusa y por último pongo el líquido y vuelvo a guardar la lentilla. 


Dónde comprar Circle lenses (Cl o lentillas de colores)/ Tiendas de Circle lenses

Aquí os dejo unos links de donde me compro yo mis lentillas bastante baratas, son tiendas donde ya he comprado o donde han comprado mis amigas y me han hablado bien de ellas


2 comentarios: