Diy
Make up
Haul
Review
Outfits

kawaii make up con circle lenses

¡Hiwi!

¿Cómo estáis mis panecillos rellenitos de huevo y bacon? Yo estoy genial, y la verdad es que'esta entrada está un poco mucho programada. Porque no tengo mucho tiempo últimamente y ;--; 

Estar encerrada en casa me mata, pero salir por la tarde a 38 grados me aniquila. Así que os dejo ésta entrada semi-preparada y espero que os guste.(El maquillaje es el que uso a diario hasta la parte en la que me echo el rosa, si no llevas ropa que pegue con el rosa o no te gusta puede poner otro color o no poner ninguno y pasar directamente al delineado).

Es la primera vez que enseño como me maquillo, no seáis muy malos, no es un tutorial :ccc.


 1.- Lo primero que hago es ponerme una crema reductora de bolsas, se llama 'Under the Eye' y me va fenomenal, la verdad es que se nota muchísimo la diferencia, dado que yo tengo muchas bolsas notables, y por la mañana más. Las mías son de genética y realmente no puedo hacer nada más que taparlas.

                                       
                                                (Éste sería el resultado) (Me encanta mi cara de recién levantada).

 

2.- Aquí se me murió la cámara, pero lo que hice antes de echarme la sombra fue echarme mi bb cream, que es la de Skin79, Lovely Girl, de la cual quiero hacer una review pronto. La verdad es que es bastante cremosa, y el color se asienta en la piel, pero  cubre muy poco, a mi me cubre lo que me tiene que cubrir dado que yo la uso para los puntos negros y unificar la piel, pero a gente que tiene que cubrir más cosas, pues no creo que le vaya muy bien.

3.- Lo siguiente que hago es aplicarme una sombra, DIOS, se me cayó el mismo día la sombra al suelo y se partió en mil, pero hasta que vuelva a encontrar el mismo tono no la tiro. 

Es mi tono favorito, porque es un poco más claro a la piel, y con un tono rosado y brillante que me encanta.  Lo uso siempre, creo que es la primera sombra que nunca nunca dejo en casa cuando me voy de viaje.






Es muy natural y a mi me parece que queda precioso, ahí está poco marcado y no se ve mucho por la luz (Que si os fijáis me da directamente en la cara). Muchas veces cuando no tengo mucho tiempo, simplemente me pongo ésta sombra y me delinéo la muy poquito y ya.


4.- Ésta parte ya es opcional, pero me apetecía maquillarme hoy de rosa, y últimamente se me ha dado por experimentar con los difuminados y a ver que tal. 

Lo primero es que cojo mi mini paleta de rosas y cojo el segundo rosa más oscuro. El segundo me gusta ,ás porque es un rosa más fuerte, a mi me parece que tira a rojo. (?) 
Y con una brocha me lo apliqué desde el principio del lagrimal haciendo como un semicírculo, por la zona donde echamos la sombra anterior. Quedará un rosa más fuerte en el lagrimal e irá disminuyendo el color hacia el otro lado del párpado.



5.- Lo que he hecho después ha sido reducir el rosa en el centro del párpado para que quede un efecto más difuminado, y para eso he utilizado la misma sombra de By the face y me la he aplicado en el centro del párpado y la he difuminado muy bien para que se mezclen bien los colores.



6.- Más o menos tendría que quedar así (Perdón mil veces por mis cejas, me las hice ese mismo día después de desmaquillarme por la noche >-<).
Lo siguiente que hago es delinearme el ojo, siempre suelo hacer sólo la parte de arriba, porque he visto a muchas chicas, que ahora se delinean la parte de arriba y la mitad de la de abajo.




Yo uso el delineador de Astor 'Eye Artist' que está súper súper súper bien, y pinta muy negro, tarda mucho en quitarse, por lo que dura mucho y no se corre con el agua. Por lo que está genial, y creon que no era muy caro.

7.- Y ya por último, si tengo tiempo me aplico máscara de pestañas, y si me la pongo, tengo un truco muy bueno para que queden súper grandes y es, aplicarla, dejarla secar, aplicarla otra vez y así varias veces hasta que estén bien grandes y después con los dedos cuando estén secas dirigirlas hacia arriba, básicamente colocárlas contra el párpado para que queden hacia arriba.





Y así me quedan a mi las pestañas. Mis dos rizadores de pestañas que uso siempre son de efecto pestaña postiza, o uno con las púas muy gordas, para que me queden bien separadas.

SPAM DE FOTOS YA VISTAS.




Espero  que os haya gustado, adiós <333.

3 comentarios:

  1. Menudos ojazos te gastas preciosa! Ya quisiera yo tener unos ojos tan grandes y llamativos.
    El rosa te va genial con las cl azulitas que te pusiste ^^

    ResponderEliminar
  2. Kawaii make up cute

    Love your blog designe
    Love ur blog *-*

    ResponderEliminar