Diy
Make up
Haul
Review
Outfits

Como hacer una gargantilla/Choker pastel goth

¡Hiwi! 

Hola pequeños y pequeñas ¿Qué tal estáis? yo estoy genial, y después de tanto Haul, review, haul, review, review y más hauls quería traeros un Diy o un tutorial sobre como hacer un bonito choker (Gargantilla).





Necesitamos:

  • Un lazo del color que queramos un poco más largo que nuestro cuello.
  • Otro lazo más fino y a poder ser flexible.
  • Cola, de la que queráis, yo voy a usar el termofusible.
  • Toda la clase de adornos que queráis ponerle.




1.- Lo primero que vamos a hacer va a ser coger las medidas de nuestro cuello (Si aún no lo habéis hecho) y cortar un poquito más de cinta. 










2. Una vez cortado vamos a pasar a pegar el otro lazo, yo escogí uno flexible para no ponerle ningún lazo más aparte.






Yo os aconsejaría que pegéis primero el principio y el final e ir pegando poco a poco después hasta el centro, que es como he hecho yo.




Quedaría más o menos así, como no planché el lazo quedó un poco arrugado, pero no pasa nada. 
^-^





3. Lo tercero y ya lo último es ponerle los adornos, yo he visto de mucho tipos, y dependiendo de como queráis adornarlo o hacerlo le ponéis una cosa u otra. He visto muchos con más adornos, con volantes, ya dependiendo de como lo queráis lo adornáis, yo hice uno de tonos azules que he visto muchas muchas veces en tumblr muy bonito. 





Yo cogí éstas preciosas pizzas, que son éstos cosos que se ponen en la nevera. Me los compré en una tienda de muebles que se llama Pórtico y me costaron como 2 Euros, y era un pack de 10 mini-pizzas. Y en el centro le he puesto una mini-botellita con brillantes dentro, son las que venden para hacer la manicura, y creo que quedan muy bonitas, eso sí, si las utilizáis selladlas con cola por dentro antes de pegarlas. 



El colgante más o menos queda así. A mi me parece muy bonito, yo ya me he hecho tres y creo que quedan muy bonitos puestos con cualquier cosa. Son súper fáciles de hacer y la verdad es que siguiendo éstos pasos no es muy difícil de hacer un diseño propio. 







A mi me quedó así y la verdad es que me gusta mucho mucho mucho, no me lo pondría de día a día pero si de vez en cuando para varia un poco y creo que con un conjunto muy básico ésta gargantilla le da un toque más bonito. 



Y por último quería enseñaros lo que me compré en la hobbycon de Galicia, que fue hace una semana. Me compré esas dos figuras de la derecha de Ao no Exorcist. Son Shiemi y Rin. Y dios, no podía dudar en comprármelos, me costaron como 3 y 5 euros, pero merecieron la pena totalmente. 

También me compré un póster del mismo anime, bastante grande. Y por último me compré dos mangas, del que ya tenía el primer tomo (No sé si se ve bien en la imagen pero son los que están al lado de la película ´'hazme reír'. El manga en concreto es Sugar Sugar Rune, y a mi me encanta, me gusta mucho, es un shojo y está genial. Aparte de eso me compré dos libros 'comic' de World of Warcraft que me hacía mucha ilusión comprarme. 

Y ésto es todo, espero que os haya gustado la entrada porque a mi me ha gustado mucho publicarla, un besito y adiós. <33

3 comentarios:

  1. Que cuqui por favor '-' Cuantisimo has mejorado con el blog! Hacía mucho que no sabía de ti, así que me alegra que me escribieras, en cuanto he visto el comentario he venido corriendo aqui ^^
    El dibujo de la portada lo has hecho tú? Si me dices que si me muero, madre mía que nivelazo, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaayyyy, tienes los captchas puestos, no sé si sabrás que los tienes, si los tienes porque quieres, o si no sabes lo que son!!!
      Aqui enseño a quitarlos, pasate y le echas un vistazo ^^
      http://www.simplymeanttobe.com/2014/05/aviso-navengantes-eliminar-captchas.html

      Eliminar
    2. Awww que cute, pues la verdad es que estuve como... 2 años sin escribir en absolutamente ningún sitio y hoy iba yo alegremente leyendo el blog de ronro love, y de repente encuentro un comentario tuyo y empiezo a fangirlear y y y y *^*

      Y ojalá hahaha, el encabezado y gran parte del diseño me lo ha hecho una amiga que controla mucho de recursos y cositas kawaii

      Eliminar