Diy
Make up
Haul
Review
Outfits

Mini review peluca platino ebay y camiseta ebay

¡Hiwi!

Hace ya bastante que no nos vemos por aquí, eh. Pero últimamente y a partir de éstos días más, no tendré tiempo ni de respirar con los exámenes. Así que hasta el día 6 de Septiembre no leeréis nada sobre mí aparte de twitter (@Millyoliviaros2). Así que ésto será algo que he escrito hace tiempo y he programado para que se publique sóla. 

Bueno, yo de lo que os quería hablar era de unos paquetes que me llegaron hace aproximadamente 15 días, más o menos, y son de ebay, así que sería como un mini haul de ebay. La verdad es que me lo pedí todo para hacer unos cosplays, pero me llego tan tarde que no he podido aprovecharlo para nada. 

La peluca era para el cosplay de Elfa de Sangre del World of Warcraft (WoW) y me llegó un mes después de la convención. Yo la pedí a mediados de Junio y me llegó más o menos a finales de Julio, así que bueno, supongo que el envío tardaría unos 25-35 días, cuando en el envío ponía máximo 15 días, pero bueno, viniendo desde China suelen tardar bastante así que eso me lo imaginaba. 


La peluca venía en una paquete tipo bolsa de la basura y traía: 

  • La peluca en sí metida en un plástico cerrado herméticamente.
  •  Una wig cap (Gorro para meter todo tu pelo y que no salga de la peluca) 
  • Y un papel en el que venía escrito el nombre del comprador y agradecimientos por haberla comprado e instrucciones de como ponérsela. 























  • Lo primero, el color no es el de las fotos, ni mucho menos el que venía escrito en la descripción (Blanco), si no que más bien es un rubio platino tirando a blanco. 
  • La peluca brilla muchísimo, aún echándole talco, metiéndola en suavizante y todo, brilla bastante, aún que es un brillo que no es cantoso, se nota que es peluca a primera vista. 
  • Es muy suave y a penas se le cae pelo. 
  • El flequillo es muy largo, y tiene muy poquito pelo, por lo cual hacerse coletas queda descartado. 
  • Si apartas mucho el flequillo, se nota la parte de debajo de donde va enganchado el pelo. 




Como veis el flequillo es sumamente largo, tanto que si lo dejo suelto sin ninguna pinza se me cae y me tapa hasta la boca. 




Como veis el color es más o menos el de la foto de arriba (Corazón gigante) con flash y con la luz dándome directamente sobre la cara. 

Y en la foto de abajo (Corazón pequeño) Sin flash, y sin luz directa. Más o menos el color es el de la imagen de abajo sólo que un poquito más blanco. Pero los brillos son exactamente esos.


Yo la verdad es que, si hubiese sabido como era, no la habría comprado, porque yo las pelucas sólo las utilizo para los cosplays y poco más. Si eso algún día mi peluca violeta, o incluso para salir si estoy emocionada la rubia rubia, pero si salgo, salgo con una que parezca mínimamente natural. 

Por si os ha gustado aquí os dejo el link: Peluca ebay 


La camiseta ésta me llegó hace 10-15 días más o menos, pero ésta la pedí hace más o menos un mes, así que llegó bastante pronto, la verdad. La camiseta me la compré también para otro cosplay, pero éste ya es para el año que viene así que la fecha en la que llegase me traía sin cuidado. 

Es una camiseta básica, de tirantes, de un color carne bastante bonito y la parte diferente o que la hace diferenciarse de una básica normal es que en las tiras, el cuello y el final de la camiseta lo tiene recortado en circulitos, lo cual queda precioso.

La camiseta estaba súper barata y eso si es muy transparente, por lo cual os aconsejo que os pongáis una camiseta o un top debajo. 


Venía en éste paquetito y venía metida dentro de otra bolsa de plástico, bien dobladita y bastante arrugada. 




















La tela es finísima y bastante suelta, muy de verano y la verdad es que a mi el color me gusta muchísimo, porque aparte de poder usarla para un cosplay puedo usarla para cualquier salir o cualquier otra cosa. 
























Creo que queda muy bonita puesta y que los detalles de los  recortados quedan precioso y le dan un toque distinto a la camiseta básica. 

Por si la queréis comprar el link : Camiseta Ebay 

Espero que os haya gustado porque la verdad es que me he apurado mucho en hacerla, pero no quería dejarla a medias ni no publicar nada en 'X' tiempo. 



Un besito muy grande <3

¿Qué es el Pastel Goth? ¿Qué se necesita para ser Pastel Goth?

¡Hiwi!

Hola mis panecillos rellenos de cosas bonitas. ¿Cómo estáis? yo estoy muy muy bien, y al venir de la playa mejor, tenía muchas ganas de ir, llevaba muchísimo sin ir a la playa. Aún que en Galicia el mar no es que invite mucho a meterse en él.

Y bueno, he echado mucho de menos escribir en el blog, pero no tengo el cargador de la cámara, lo cual es estresante. Pero supongo que lo tendré para el viernes o así. 

Y se me rompió el móvil en la playa, así que me he gastado una pasta en otro móvil nuevo y aún lo estoy arreglando a mi gusto, pero me cuesta adaptarme. 


Así que hoy os quería hablar del estilo pastel goth y de lo que significa kawaii y por qué se está adaptando a la moda y al maquillaje.

Empecemos:

                                                 Pastel Goth 

El pastel goth (también llamado creepy cute) es un estilo bastante reciente, hablando de años, claro. Nació en tumblr y aún que su nombre proviene del Gótico (Goth) no tiene muchas tendencias del mismo (Música etc). Si no que más bien proviene de la mezcla entre muchas ideas que se han ido creando en tumblr y se han ido asociando a éste estilo. Es una mezcla entre lo creepy, lo cute, los colores pasteles y el negro.  

Hay incluso gente que llega a comentar que incluso podría ser una variante del harajuku en sí. 

Ahora os voy a hablar sobre las características generales para que la entrada no se haga enooorme de leer y pesada. 

Pelo

Todo el mundo dice lo mismo del pelo, NO HACE FALTA TEÑIRSE. Si quieres teñirte allá tú, pero recuerda que vas a estropearte muchísimo el pelo y que cada vez que te lo toques se te romperá o caerá mucho, y que con mucha suerte conseguirás tenerlo suave. 

Yo para eso os recomiendo que os compréis pelucas de color pastel, hoy en día las hay muy realistas, y evitas el tener que teñirte cada poco y el estropearte mucho el pelo. 

Pero si te lo quieres teñir, piensa que dependiendo de tu tono de pelo vas a tener que decolorarte o más o mucho más para llegar a un tono pastel. 

En el color suelen predominar los colores pastel, el blanco tirando a rubio, el negro y algún que otro color fantasía. 

Aún así os repito que tenéis una gran selección de pelucas preciosas y muy baratas en ebay. 







Éstas son las pelucas que creo que quedan preciosas sin estropear el pelo de ninguna manera, y que hay que fijarse mucho para notarlo.



Maquillaje 

Las chicas suelen ser muy blanquitas, si eres morenita no pasa nada, pero si es verdad que en el pastel goth es importante tener una tez pálida. Muchas chicas utilizan Bb creams o bases de tonos mucho más claros que su piel y polvos también más claros. 

Los maquillajes suelen ser de todo tipo, no os puedo decir algo concreto porque cada uno lo lleva de su manera, pero hay chicas que solo llevan delineador y otras que llevan delineador, pestañas postizas y pintalabios negro. Os voy a escribir sobre las dos variantes. 

†.☆ Crema hidratante †.☆ BB cream /Base de maquillaje †.☆ Polvos matificantes †.☆ Sombras naturales o incluso sin sombras †.☆ Delineado †.☆ Máscara de pestañas †.☆ Pestañas postizas (Opcional). †.☆

†.☆ Crema hidratante †.☆ BB cream/ Base de maquillaje †.☆ Sombras negras o efecto ahumado †.☆ Delineado †.☆ Muchas máscara de pestañas †.☆ Pestañas postizas †.☆ Pintalabios negro/violeta/rojo muy oscuro. 

Suelen llevar circle lenses (Lentillas para agrandar los ojos) o lentillas de color normales. 

Accesorios

Muchas chicas llevan tatuajes o piercings, la verdad es que no sabía donde poner ésto de los piercings porque es accesorios queda muy raro pero en maquillaje queda peor y idk. 




















Los accesorios son otro tanto del estilo cute y cosas creepys. Muchas calaveras, collares súper cutes con ataúdes, cruces, moñitos con ojitos y esqueletos. 

Pero realmente los adornos son prescindibles dado que los llevan muy pocas veces. Lo que sí que suelen llevar son ligueros/garters o chokers, un choker es una gargantilla, y suelen llevar muchos pinchos, cruces o corazones con pinchos, etc. 

Las medias también son importantes, las hay de todas las maneras y con todos los dibujitos, yo por ejemplo tengo tres, unas con esqueletos, otras con gatitos y otras en forma de liguero falso con una media luna.

























Los zapatos también son un complemento clave, zapatos altos y con plataforma, como las demonia.

A mi precisamente lo que más me gusta de éste estilo son sus zapatos, porque aparte de hacerte parecer más alta, son preciosos. Tanto sus botas como sus 'deportivas' con plataforma son preciosas y dicen muy bonitas puestas. 













Ropa

La ropa depende de si te gusta exagerar más el estilo o no. Pero suelen ser ropas muy coloridas (Colores pastel) mezcladas con tonos negros. A lo mejor una camiseta con un helado derritiéndose, una falda negra, unas medias y las creepers. Realmente en éste estilo la manera en la que lleves la ropa no es lo más importante. Puedes llevar un vestido completamente negra, unas medias, unas creepers, un par de accesorios, una peluca y listo.

Los prints de murciélagos, calaveras, cruces, objetos derritiéndose, muñecas diabólicas, ojos, ositos deshechos etc. El cuero, o cuero sintético también es importante en éste estilo, los calcetines muy adornados, los pinchos (esteroles) el encaje y también las transparencias. Éste estilo juega mucho con adornos fetichistas, con prints en los que hablan sobre el diablo (Tomándoselo a broma claro, no os creáis que somos unas satánicas) y con los esqueletos. 



A lo mejor se os hace muy resumido, pero prefiero que sea así a que sea súper largo y después que os quedéis un rato diciéndo 'Yo ésto no lo leo'.

Espero que os haya gusta pastelitos, un besito mis cositas bonitas rellenas de más cositas bonitas.


Outfits de verano

¡Hiwi! 



Hola mis panecillos rellenos de huevo y bacon ¿Cómo estáis? Yo estoy súper contenta porque al fin puedo escribir en el blog, en serio, esto me da la vida. Y ahora mismo necesitaba escribir ya dado que seguramente me vaya el martes a la playa y no tendré tiempo de escribir. Pero en cuanto vuelva o incluso allí os haré tras ir a la playa una review de un producto que me compré hace poco que parece genial para el pelo y la playa y aw <3


La verdad es que hace mucho que tenía ganas de hacer una entrada hablado sobre los outfits que yo más utilizo en verano tirando más hacia el estilo asiático pero siempre mirando por mi comodidad y por no pasar calor, que aún viviendo en Galicia, en la parte en la que vivo alcanza fácil los 39 grados.


Y vaaamos a empezar:

1.- El primer outfit es de mis favoritos porque es tan básico como cómodo, y la camiseta es tan yo qué .







Lo que más me gusta de ésta combinación es que puedes darle un toque más cute/kawaii con una medias, por ejemplo las típicas de conejito o de gatito, y aparte de que cambia tooodo el outfit, es un toque por el cual por la calle la gente se va a girar para mirarte dos veces. 

Por lo cual éste outfit con un sólo toque se podría convertir en un outfit tirando al estilo cute/kawaii.

Los zapatos son de lefties y me costaron en rebajas 6 Euros y son una barata imitación de unas creepers.

La camiseta es de Primark y  <3

Los shorts son de Bershka 

Y el bolso es de una tienda local. 


Y creo que queda muy guay para ir a dar una vuelta, a comer, al cine etc. 


2.- El segundo outfit es para mi estilo un outfit más arreglado, dado que yo no suelo llevar blusas. Como decirlo, es un outfit semi-arreglado o al menos para mi estilo. 

Lo que más me gusta de éste outfit es el pintalabios (No se si se ve bien) que me compré en H&M que HUELE A CARAMELO, y lo mejor es que el olor es duradero en los labios, el color es más bien un tono rosado pero muy natural y con mucho brillito. 

Puesto creo que queda muy natural y muy bonito, aún que a mi me gusta echarme por debajo un tono rosa muy claro para tener ambos labios del mismo color (Odio mis labios por ser la parte de arriba clara y la de abajo rosa fuerte). 

Siguiendo con el outfit, creo que éste para mí es más arreglado pero no tanto (?) La blusa es muy muy muy transparente, y es algo que no me gusta, así que os recomiendo que os pongáis un top blanco o color carne. 

Me parece muy femenino y muy rosa y rosa y rosa, y la camiseta de flamencos awww es preciosa preciosa preciosa. 

Lo que más me gusta es la mochila, porque es súper ligera y no me molesta para nada al contrario de un bolso, es suficiéntemente grande como para meter todo lo que necesito y muy cómoda para coger las cosas. 


Cómo veis muy muy transparente pero muy bonita con sus flamenquitos rosas súper bonitos <3
Es uno de mis outfits favoritos para salir y para ir a la playa dado que es muy cómodo y muy bonito y dulce. 

La camiseta es de lefties (No aparece en la tienda on-line) 

Los shorts son de Bershka 

Los zapatos son de lefties.

La mochila la podéis encontrar en ebay La mía era la única que quedaba).

El manga por si os interesa se llama Sugar Sugar Rune

Y por último la pulsera es de pinkie y supongo que aún la tendrán en la tienda, dado que la compré ayer. 


3.- El tercer outfit es otro tanto de lo mismo, aún que éste es más normal que el otro y menos arreglado que éste. 

Con éstos últimos ya no me hice foto con ellos puestos, porque hacía muchísimo calor y no quería manchar la ropa de sudor sin habérmela puesto ni nada. 

La camiseta es de primark, y la compré en navidad, así que supongo que ya no la tendrán. 

Los pantalones son los típicos básicos azules claritos rotos, los míos son de lefties pero  éstos los encontráis en cualquier parte. 

El bolso es de primark también.

Y los zapatos son de lefties, son los mismos zapatos blancos, pero en un verde lima/ amarillo. 

Es un outfit muy muy muy sencillo y pues eso, para salir un día a dar un paseo, para ir a dar una vuelta o a tomar algo.


4.- El cuarto outfit es más arreglado para mí, dado que es un vestido y bueno, y eso. Es muy bonito por detrás, muy muy bonito, tiene la espalda tipo cruzada y el estampado es precioso. 


Los zapatos son de Shana y ya hablé de ellos en otro haul hace bastante tiempo, y de hecho estaban súper rebajados y me costaron 2 Euros. 

El fondo del vestido es lo más bonito que hay en éste mundo, y es que es súper gracioso. Ah, y el vestido es de lefties

El bolsito es de primark y me costó sobre unos 2-4 Euros hace unos meses.


5.- Por quinto y último, toca otro vestido, y éste es más (Por los tonos) de invierno/ principios de primavera. Es muy bonito y queda muy bonito puesto,  la verdad es que siendo ególatra a mi me hace una figura muy bonita. 


Y los zapatos son de lefties y bueno, son los blancos con plataforma que os he mostrado antes. 

La mochila es la que os puse que ya no quedaba pero que había más en otros modelos en ebay

Y el vestido es de lefties y me costó sobre unos 7-10 euros. 

Y por aquí concluye éste post, espero que hayáis disfrutado lo mismo al leerlo que yo al hacerlo. 

Un besito y hasta el  próximo post <3

(Os dejo una foto mía del otro día en la playa, para que veáis que en Galicia no nos congelamos de frío).